La próxima jornada de castraciones se hará en La Aguada
Talleres sobre el candombe en La Paloma

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 02:01 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  22 de mayo de 2019
No Te Va Gustar en Rocha: aún quedan entradas

NTVG durante el verano 2012 en La Paloma

La banda de rock actuará el 30 de agosto en el teatro 25 de Mayo, como parte de su gira nacional: "Otras Canciones - 25 años". Desde la web de Tickantel informaron a nuestro portal que las entradas continúan a la venta.

// La Paloma Hoy//

En 2019, No Te Va Gustar celebra sus 25 años y por tal motivo se encuentra de gira nacional. En su recorrido, la popular banda uruguaya llega a la ciudad de Rocha el 30 de agosto.

“Otras Canciones - 25 años” es el título del nuevo álbum que salió a la venta en el mes de marzo y cuenta con 14 canciones reconocidas, pero que fueron interpretadas de una manera diferente. El formato acústico que se eligió para este corte, se verá reflejado en su nueva gira nacional e internacional para celebrar el aniversario. 

Desde la página web de Tickantel, informaron a nuestro portal que quedan aún entradas a la venta para el concierto que la banda llevará a cabo el 30 de agosto en el Teatro 25 de Mayo de la capital departamental.

Según refleja la web de Tickantel habilitada para la adquisición de entradas, los únicos lugares disponibles quedan en el sector de palcos y su precio es de $815.

" />

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
Robaron una casa en zona de Los Botes
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet