Se llevó a cabo una nueva jornada de castraciones en Costa Azul
No Te Va Gustar en Rocha: aún quedan entradas

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 17:07 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  23 de mayo de 2019
La próxima jornada de castraciones se hará en La Aguada
Será el próximo jueves 18 de junio desde las 9 horas, en el Club Social y Deportivo La Aguada, ubicado en Maracopa y Liropeya.

// La Paloma Hoy //

El martes 18 de junio desde las 9 de la mañana, tendrá lugar, por primera vez, en el Club Social y Deportivo La Aguada una nueva jornada de castraciones. La misma estará a cargo de la Dirección Departamental de Zoonosis. La jornada es organizada por La Pedrera Comunidad Activa, quienes informaron que el costo será de $75, que es el valor de la dosificación, es por orden de llegada y se darán 25 números el mismo día de la jornada. Los animales deben tener ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos y llevar una manta para el animal ya que la anestesia les da frío. Para anotarse deben comunicarse al teléfono 092 985 001.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet