Se llevó a cabo una nueva jornada de castraciones en Costa Azul
No Te Va Gustar en Rocha: aún quedan entradas

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 19:08 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  23 de mayo de 2019
La próxima jornada de castraciones se hará en La Aguada
Será el próximo jueves 18 de junio desde las 9 horas, en el Club Social y Deportivo La Aguada, ubicado en Maracopa y Liropeya.

// La Paloma Hoy //

El martes 18 de junio desde las 9 de la mañana, tendrá lugar, por primera vez, en el Club Social y Deportivo La Aguada una nueva jornada de castraciones. La misma estará a cargo de la Dirección Departamental de Zoonosis. La jornada es organizada por La Pedrera Comunidad Activa, quienes informaron que el costo será de $75, que es el valor de la dosificación, es por orden de llegada y se darán 25 números el mismo día de la jornada. Los animales deben tener ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos y llevar una manta para el animal ya que la anestesia les da frío. Para anotarse deben comunicarse al teléfono 092 985 001.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet