Se llevó a cabo una nueva jornada de castraciones en Costa Azul
No Te Va Gustar en Rocha: aún quedan entradas

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:32 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  23 de mayo de 2019
La próxima jornada de castraciones se hará en La Aguada
Será el próximo jueves 18 de junio desde las 9 horas, en el Club Social y Deportivo La Aguada, ubicado en Maracopa y Liropeya.

// La Paloma Hoy //

El martes 18 de junio desde las 9 de la mañana, tendrá lugar, por primera vez, en el Club Social y Deportivo La Aguada una nueva jornada de castraciones. La misma estará a cargo de la Dirección Departamental de Zoonosis. La jornada es organizada por La Pedrera Comunidad Activa, quienes informaron que el costo será de $75, que es el valor de la dosificación, es por orden de llegada y se darán 25 números el mismo día de la jornada. Los animales deben tener ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos y llevar una manta para el animal ya que la anestesia les da frío. Para anotarse deben comunicarse al teléfono 092 985 001.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet