Se llevó a cabo una nueva jornada de castraciones en Costa Azul
No Te Va Gustar en Rocha: aún quedan entradas

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 03:18 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  23 de mayo de 2019
La próxima jornada de castraciones se hará en La Aguada
Será el próximo jueves 18 de junio desde las 9 horas, en el Club Social y Deportivo La Aguada, ubicado en Maracopa y Liropeya.

// La Paloma Hoy //

El martes 18 de junio desde las 9 de la mañana, tendrá lugar, por primera vez, en el Club Social y Deportivo La Aguada una nueva jornada de castraciones. La misma estará a cargo de la Dirección Departamental de Zoonosis. La jornada es organizada por La Pedrera Comunidad Activa, quienes informaron que el costo será de $75, que es el valor de la dosificación, es por orden de llegada y se darán 25 números el mismo día de la jornada. Los animales deben tener ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos y llevar una manta para el animal ya que la anestesia les da frío. Para anotarse deben comunicarse al teléfono 092 985 001.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
Abren llamado a interesados en la concesión de la cantina del Club La Pedrera
Rocha será sede del Xll Simposio Internacional de Recursos Genéticos para las Américas y el Caribe
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet