Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de mayo de 2019

Lindo pique de pámpanos

Andrés Cuello, multicampeón de pesca y residente de La Paloma, anduvo pescando en La Balconada y explicó a nuestro portal que "están saliendo más que de costumbre".

// La Paloma Hoy //

Mañanas lindas para acercarse a la arena y tirar la caña. Eso mismo hizo Andrés Cuello, el pescador multicampeón residente en La Paloma, y que proximamente representará a nuestro país en el campeonato Sudamericano de Pesca que se llevará a cabo en Punta del Este entre el 27 y 31 de mayo.

En esta oportunidad, y para despuntar el vicio, Andrés estuvo pescando ayer jueves en La Balconada y comentó a La Paloma Hoy que hay muy buen pique de Pámpanos: "Si bien suele haber, están saliendo más que de costumbre", subrayó. Asi que la recomendación para aquellos que gustan de contemplar el solitario Océano Atlántico caña en mano, es darse una vuelta y aprovechar la ocasión para degustar un exquisito pescado regalo de la naturaleza.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!