Café literario en el Club La Pedrera
“No queremos más la Base Naval con nombre de un asesino”

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 17:53 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  24 de mayo de 2019
Lindo pique de pámpanos
Andrés Cuello, multicampeón de pesca y residente de La Paloma, anduvo pescando en La Balconada y explicó a nuestro portal que "están saliendo más que de costumbre".

// La Paloma Hoy //

Mañanas lindas para acercarse a la arena y tirar la caña. Eso mismo hizo Andrés Cuello, el pescador multicampeón residente en La Paloma, y que proximamente representará a nuestro país en el campeonato Sudamericano de Pesca que se llevará a cabo en Punta del Este entre el 27 y 31 de mayo.

En esta oportunidad, y para despuntar el vicio, Andrés estuvo pescando ayer jueves en La Balconada y comentó a La Paloma Hoy que hay muy buen pique de Pámpanos: "Si bien suele haber, están saliendo más que de costumbre", subrayó. Asi que la recomendación para aquellos que gustan de contemplar el solitario Océano Atlántico caña en mano, es darse una vuelta y aprovechar la ocasión para degustar un exquisito pescado regalo de la naturaleza.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet