Café literario en el Club La Pedrera
“No queremos más la Base Naval con nombre de un asesino”

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 21:19 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  24 de mayo de 2019
Lindo pique de pámpanos
Andrés Cuello, multicampeón de pesca y residente de La Paloma, anduvo pescando en La Balconada y explicó a nuestro portal que "están saliendo más que de costumbre".

// La Paloma Hoy //

Mañanas lindas para acercarse a la arena y tirar la caña. Eso mismo hizo Andrés Cuello, el pescador multicampeón residente en La Paloma, y que proximamente representará a nuestro país en el campeonato Sudamericano de Pesca que se llevará a cabo en Punta del Este entre el 27 y 31 de mayo.

En esta oportunidad, y para despuntar el vicio, Andrés estuvo pescando ayer jueves en La Balconada y comentó a La Paloma Hoy que hay muy buen pique de Pámpanos: "Si bien suele haber, están saliendo más que de costumbre", subrayó. Asi que la recomendación para aquellos que gustan de contemplar el solitario Océano Atlántico caña en mano, es darse una vuelta y aprovechar la ocasión para degustar un exquisito pescado regalo de la naturaleza.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet