Sabor local: una nueva forma de difundir nuestra gastronomía
Bien arriba la Celeste: Uruguay campeón sudamericano de pesca

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:38 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  2 de junio de 2019
MT10 en La Paloma y sierras de Rocha
Será los días 15 y 16 de junio en una carrera en etapas, desafiando sierras, terrenos de arena, bosques y cárcavas en Rocha.

// La Paloma Hoy //

Con algunas novedades, este año vuelve a Rocha la apasionante MT10, una competencia que en esta edición 2019 sumará a los más pequeños al recorrido. Los días 15 y 16 de junio, las sierras y la arena rochenses serán el escenario elegido para que los competidores pongan a prueba su destreza en complejos recorridos.

De qué se trata 

MT10 es, en la práctica, un circuito de carreras de trail running que tiene como objetivo considerar en su máxima expresión la dificultad que impone la disciplina. Senderos trabados, desniveles continuos y terrenos irregulares, que hacen de este circuito de carreras la competencia ideal para entrar en el desafío del trail. Por eso la Confederación Atlética del Uruguay eligió a la serie MT10 para el inicio del primer Campeonato Nacional de Trail.

 

MT10 Sierras de Rocha

Sigue el clásico certificado por la Confederación Atlética del Uruguay con 10 millas (16K) por trillos cerrados con una serie de desniveles y bañados durante los cuales verán de manera permanente el punto más duro de la carrera, la subida a las sierras. La largada será el 16 de junio en el lugar de siempre, el Parador Sierras de Rocha pero con un circuito absolutamente renovado. Diferente desde el inicio. También tendrá su versión promocional con 8K de distancia.

MT10+

Es una nueva modalidad de carrera en etapas. Con el primer día de largada el 15 junio a la tarde en la playa de La Aguada en La Paloma, donde un circuito de 10 millas (16K) contempla un duro terreno de arena en el primer tramo para luego ingresar en trillos por terrenos y paisajes de cárcavas y bosques. La segunda etapa es MTT0 Sierras de Rocha, con el desafío del desnivel constante. De esta forma MT10+ se convierte en la primera carrera en etapas desarrollada en dos terrenos totalmente diferentes, mar y sierra. Un día de arena, y un día de desnivel técnico. Un gran desafío y una nueva experiencia MT10.

MT10 Kids

Es la tercera novedad del 2019, con circuito de 2 kilómetros en las sierras y una largada que se inicia luego de la llegada de los corredores de MT10 Sierras de Rocha. El propósito de esta nueva carrera, es introducir a los chicos en el apasionante mundo del trail. Los más pequeños podrán ser acompañados por sus padres y de esta manera toda la familia se podrá sumar a un día de puro trail running.

Para inscribirse puede visitar el facebook de MT10

Más info en millasdetrail@gmail.com.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet