Charla abierta sobre UPM2
Domingo de zumba suspendido

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 03:18 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  12 de junio de 2019
Robaron la caja fuerte del Correo en La Paloma
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando uno o más delincuentes, ingresaron al local ubicado en Avenida Solari frente al Banco república, rompiendo una reja y un vidrio y se llevaron la caja fuerte del lugar. El botín -en monedas- fue calculado en dos mil pesos. Además, robaron sellos por un valor de 100 mil pesos que -según fuentes consultadas por La Paloma Hoy- no tienen ningún valor. En el local no hay cámaras de seguridad ni alarmas. Cabe aclarar que hace unos días, un móvil policial que se encontraba patrullando la zona, vio a personas en situación sospechosa en el mismo local que, ante la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga, no lográndose la detención.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Wilson »
Jaja, ven sospechosos y se fugan? Si se fugan ya dejan de ser sospechosos. Andá y agarralos!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
Abren llamado a interesados en la concesión de la cantina del Club La Pedrera
Rocha será sede del Xll Simposio Internacional de Recursos Genéticos para las Américas y el Caribe
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet