Charla abierta sobre UPM2
Domingo de zumba suspendido

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 17:08 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  12 de junio de 2019
Robaron la caja fuerte del Correo en La Paloma
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando uno o más delincuentes, ingresaron al local ubicado en Avenida Solari frente al Banco república, rompiendo una reja y un vidrio y se llevaron la caja fuerte del lugar. El botín -en monedas- fue calculado en dos mil pesos. Además, robaron sellos por un valor de 100 mil pesos que -según fuentes consultadas por La Paloma Hoy- no tienen ningún valor. En el local no hay cámaras de seguridad ni alarmas. Cabe aclarar que hace unos días, un móvil policial que se encontraba patrullando la zona, vio a personas en situación sospechosa en el mismo local que, ante la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga, no lográndose la detención.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Wilson »
Jaja, ven sospechosos y se fugan? Si se fugan ya dejan de ser sospechosos. Andá y agarralos!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet