Charla abierta sobre UPM2
Domingo de zumba suspendido

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:34 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  12 de junio de 2019
Robaron la caja fuerte del Correo en La Paloma
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando uno o más delincuentes, ingresaron al local ubicado en Avenida Solari frente al Banco república, rompiendo una reja y un vidrio y se llevaron la caja fuerte del lugar. El botín -en monedas- fue calculado en dos mil pesos. Además, robaron sellos por un valor de 100 mil pesos que -según fuentes consultadas por La Paloma Hoy- no tienen ningún valor. En el local no hay cámaras de seguridad ni alarmas. Cabe aclarar que hace unos días, un móvil policial que se encontraba patrullando la zona, vio a personas en situación sospechosa en el mismo local que, ante la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga, no lográndose la detención.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Wilson »
Jaja, ven sospechosos y se fugan? Si se fugan ya dejan de ser sospechosos. Andá y agarralos!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet