Metsul advierte por intensas lluvias en Uruguay
Charla abierta sobre UPM2

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 12:45 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  13 de junio de 2019
Cuenta regresiva: se viene la Fogata de San Juan
La comunidad de La Pedrera prepara, una vez más, la celebración del solsticio de invierno. Como ya es costumbre, un tótem armado por artistas y vecinos del pueblo, será el centro de atracción. Este año, habrá además música en vivo.

// La Palma Hoy //

Ya no es una celebración más. Se ha convertido con el paso del tiempo y la visita cada vez más numerosa de la gente, en una fiesta clásica del Este del país.

El sábado 22 de junio a las 20 horas, la noche comenzará con tambores y show de malabaristas. Más tarde, arderá el tótem ,que fue bautizado como “La cumbre de los deseos”, y es una idea de Leo Álvarez, cuya realización estará a su cargo, acompañado por Paula Duri.

Una vez que arda la cumbre de los deseos, se dará comienzo a la música de la mano de la DJ Charlotte, y, a la medianoche, habrá música en vivo con el Grupo Guayaba. Habrá además cantina abierta y la entrada es gratuita.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet