Vecinos de Punta Rubia proyectan una plaza
Sin luz: falla eléctrica regional afecta a Uruguay

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 21:25 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  16 de junio de 2019
OSE alerta por problemas derivados del corte de energía eléctrica
Según anunció el organismo estatal a través de su redes sociales, "debido al corte de energía que afecta al país, las usinas de potabilización están resintiendo su producción. Agradecemos hacer uso racional y responsable del agua potable". Recordamos que un corte regional de energía eléctrica, afecta nuestro país desde las 7 de loa mañana de hoy domingo. UTE informó que ya se en encuentra restablecido el servicio en algunas zonas del país.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Alejandra »
Hasta cuando no vamos a tener luz en la Ciudad de AZUL
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Robaron una casa en zona de Los Botes
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Se viene la Regata en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet