Vecinos de La Pedrera rescataron una tortuga
La Luz va volviendo

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 01:49 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  16 de junio de 2019
El temporal dejó un evacuado en La Paloma
Una mujer mayor tuvo que ser evacuada de su casa, ubicada en Ñandubay esquina Paloma, de Barrio Country, según confirmaron fuentes consultadas a La Paloma Hoy. El hecho ocurrió hoy domingo a las 10 de la mañana. Al lugar concurrió personal del Destacamento de Bomberos de La Paloma, quienes fueron alertados por un vecino. La mujer -que se encuentra en buen estado de salud- fue trasladada a una de las cabañas del Parque Andresito. Además, desde Bomberos agregaron que tuvieron una intervención por un árbol caído sobre el tendido eléctrico.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet