Vecinos de La Pedrera rescataron una tortuga
La Luz va volviendo

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 12:47 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  16 de junio de 2019
El temporal dejó un evacuado en La Paloma
Una mujer mayor tuvo que ser evacuada de su casa, ubicada en Ñandubay esquina Paloma, de Barrio Country, según confirmaron fuentes consultadas a La Paloma Hoy. El hecho ocurrió hoy domingo a las 10 de la mañana. Al lugar concurrió personal del Destacamento de Bomberos de La Paloma, quienes fueron alertados por un vecino. La mujer -que se encuentra en buen estado de salud- fue trasladada a una de las cabañas del Parque Andresito. Además, desde Bomberos agregaron que tuvieron una intervención por un árbol caído sobre el tendido eléctrico.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet