Vecinos de La Pedrera rescataron una tortuga
La Luz va volviendo

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 02:01 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  16 de junio de 2019
El temporal dejó un evacuado en La Paloma
Una mujer mayor tuvo que ser evacuada de su casa, ubicada en Ñandubay esquina Paloma, de Barrio Country, según confirmaron fuentes consultadas a La Paloma Hoy. El hecho ocurrió hoy domingo a las 10 de la mañana. Al lugar concurrió personal del Destacamento de Bomberos de La Paloma, quienes fueron alertados por un vecino. La mujer -que se encuentra en buen estado de salud- fue trasladada a una de las cabañas del Parque Andresito. Además, desde Bomberos agregaron que tuvieron una intervención por un árbol caído sobre el tendido eléctrico.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
Robaron una casa en zona de Los Botes
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet