Zumba reprogramado
Vecinos de La Pedrera rescataron una tortuga

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 02:54 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  17 de junio de 2019
INUMET advierte por vientos fuertes y sostenidos
Lo hizo a través de un comunicado en el que prevé un incremento del viento del sector Oeste a partir de la noche del martes 18 y durante el miércoles 19 de junio. Este fenómeno tendría su raíz en un ciclón extratropical "sobre aguas oceánicas frente a la costa este de la provincia de Buenos Aires, Argentina".

// La Paloma Hoy //

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió hoy lunes 17 de junio, una advertencia ante la probabilidad de que se produzcan "vientos fuertes y sostenidos. Según la información difundida, "a partir de la noche del martes 18 y durante el miércoles 19 de junio, se prevé el incremento del viento de componente oeste debido a la profundización de un sistema de baja presión (ciclón extratropical) sobre aguas oceánicas frente a la costa este de la provincia de Buenos Aires, Argentina".

Según lNUMET, "la mayor intensidad del viento sobre el territorio nacional se espera en el Sur, el Este y el Río de la Plata. Cabe destacar que persistirán las lluvias y tormentas durante las próximas 24 horas".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
los viento alcansaran a 90 km poror
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet