Zumba reprogramado
Vecinos de La Pedrera rescataron una tortuga

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 06:04 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  17 de junio de 2019
INUMET advierte por vientos fuertes y sostenidos
Lo hizo a través de un comunicado en el que prevé un incremento del viento del sector Oeste a partir de la noche del martes 18 y durante el miércoles 19 de junio. Este fenómeno tendría su raíz en un ciclón extratropical "sobre aguas oceánicas frente a la costa este de la provincia de Buenos Aires, Argentina".

// La Paloma Hoy //

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió hoy lunes 17 de junio, una advertencia ante la probabilidad de que se produzcan "vientos fuertes y sostenidos. Según la información difundida, "a partir de la noche del martes 18 y durante el miércoles 19 de junio, se prevé el incremento del viento de componente oeste debido a la profundización de un sistema de baja presión (ciclón extratropical) sobre aguas oceánicas frente a la costa este de la provincia de Buenos Aires, Argentina".

Según lNUMET, "la mayor intensidad del viento sobre el territorio nacional se espera en el Sur, el Este y el Río de la Plata. Cabe destacar que persistirán las lluvias y tormentas durante las próximas 24 horas".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
los viento alcansaran a 90 km poror
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet