Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 11:44 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 15.6º
  • Nubes y sol

15.6°

EL CLIMA EN LA PALOMA

17 de junio de 2019

INUMET advierte por vientos fuertes y sostenidos

Lo hizo a través de un comunicado en el que prevé un incremento del viento del sector Oeste a partir de la noche del martes 18 y durante el miércoles 19 de junio. Este fenómeno tendría su raíz en un ciclón extratropical "sobre aguas oceánicas frente a la costa este de la provincia de Buenos Aires, Argentina".

// La Paloma Hoy //

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió hoy lunes 17 de junio, una advertencia ante la probabilidad de que se produzcan "vientos fuertes y sostenidos. Según la información difundida, "a partir de la noche del martes 18 y durante el miércoles 19 de junio, se prevé el incremento del viento de componente oeste debido a la profundización de un sistema de baja presión (ciclón extratropical) sobre aguas oceánicas frente a la costa este de la provincia de Buenos Aires, Argentina".

Según lNUMET, "la mayor intensidad del viento sobre el territorio nacional se espera en el Sur, el Este y el Río de la Plata. Cabe destacar que persistirán las lluvias y tormentas durante las próximas 24 horas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

los viento alcansaran a 90 km poror

Responder a este comentario
Escribir un comentario »