Zumba reprogramado
Vecinos de La Pedrera rescataron una tortuga

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 12:48 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  17 de junio de 2019
INUMET advierte por vientos fuertes y sostenidos
Lo hizo a través de un comunicado en el que prevé un incremento del viento del sector Oeste a partir de la noche del martes 18 y durante el miércoles 19 de junio. Este fenómeno tendría su raíz en un ciclón extratropical "sobre aguas oceánicas frente a la costa este de la provincia de Buenos Aires, Argentina".

// La Paloma Hoy //

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió hoy lunes 17 de junio, una advertencia ante la probabilidad de que se produzcan "vientos fuertes y sostenidos. Según la información difundida, "a partir de la noche del martes 18 y durante el miércoles 19 de junio, se prevé el incremento del viento de componente oeste debido a la profundización de un sistema de baja presión (ciclón extratropical) sobre aguas oceánicas frente a la costa este de la provincia de Buenos Aires, Argentina".

Según lNUMET, "la mayor intensidad del viento sobre el territorio nacional se espera en el Sur, el Este y el Río de la Plata. Cabe destacar que persistirán las lluvias y tormentas durante las próximas 24 horas".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
los viento alcansaran a 90 km poror
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet