Taller de tejeduría con fibras vegetales
Festival de ajedrez para toda la familia

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 18:42 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  20 de junio de 2019
Se realizaron 24 castraciones en La Aguada
Fue en una jornada realizada por la Dirección de Zoonosis de Rocha en el Club Social y Deportivo La Aguada, con la coordinación de la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa.

// La Paloma Hoy //

El pasado martes 18 de junio, en el Club Social y Deportivo La Aguada se llevó a cabo la tercera jornada de castración del año organizada por la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa en conjunto con la Dirección Departamental de Zoonosis.

Se esterilizaron un total de 24 perros: 13 machos y 11 hembras. Desde la Comisión dijeron además que agradecen "a la directiva del club por el apoyo y las instalaciones, y a Panadería La Santa Ola de La Pedrera por su colaboración para amenizar la espera de los concurrentes. Además, agradecen a los vecinos "por sumarse una vez más a la inicitiva y colaborar para disminuir la superpoblación canina en nuestra Ciudad".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
Excelente !! Felicitaciones por esta noble acción!!
Responder a este comentario »» Liliana Bojanich (Buenos Aires) »
Felicitaciones por tan noble acción. Amo a los perritos de La Paloma y mi corazón anda siempre por esos lares.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Robaron una casa en zona de Los Botes
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesitas tener todo en orden en tu vida, pero alguien te demostrará que a veces es necesario no ser demasiado estructurado. Si sientes que tu relación no va ni para atrás ni para adelante, lo mejor es que se sinceren y decidan qué camino tomar. Te contarán un secreto que te servirá para ganar mucho dinero. Con tus ganancias ayuda a tu familia, lo necesita.Sugerencia: No seas tan posesivo con tus seres queridos. Deja que se muevan con libertad y no te entrometas en sus asuntos, vive y deja vivir.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet