Taller de tejeduría con fibras vegetales
Festival de ajedrez para toda la familia

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 03:17 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  20 de junio de 2019
Se realizaron 24 castraciones en La Aguada
Fue en una jornada realizada por la Dirección de Zoonosis de Rocha en el Club Social y Deportivo La Aguada, con la coordinación de la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa.

// La Paloma Hoy //

El pasado martes 18 de junio, en el Club Social y Deportivo La Aguada se llevó a cabo la tercera jornada de castración del año organizada por la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa en conjunto con la Dirección Departamental de Zoonosis.

Se esterilizaron un total de 24 perros: 13 machos y 11 hembras. Desde la Comisión dijeron además que agradecen "a la directiva del club por el apoyo y las instalaciones, y a Panadería La Santa Ola de La Pedrera por su colaboración para amenizar la espera de los concurrentes. Además, agradecen a los vecinos "por sumarse una vez más a la inicitiva y colaborar para disminuir la superpoblación canina en nuestra Ciudad".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
Excelente !! Felicitaciones por esta noble acción!!
Responder a este comentario »» Liliana Bojanich (Buenos Aires) »
Felicitaciones por tan noble acción. Amo a los perritos de La Paloma y mi corazón anda siempre por esos lares.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet