Taller de tejeduría con fibras vegetales
Festival de ajedrez para toda la familia

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 21:43 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  20 de junio de 2019
Se realizaron 24 castraciones en La Aguada
Fue en una jornada realizada por la Dirección de Zoonosis de Rocha en el Club Social y Deportivo La Aguada, con la coordinación de la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa.

// La Paloma Hoy //

El pasado martes 18 de junio, en el Club Social y Deportivo La Aguada se llevó a cabo la tercera jornada de castración del año organizada por la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa en conjunto con la Dirección Departamental de Zoonosis.

Se esterilizaron un total de 24 perros: 13 machos y 11 hembras. Desde la Comisión dijeron además que agradecen "a la directiva del club por el apoyo y las instalaciones, y a Panadería La Santa Ola de La Pedrera por su colaboración para amenizar la espera de los concurrentes. Además, agradecen a los vecinos "por sumarse una vez más a la inicitiva y colaborar para disminuir la superpoblación canina en nuestra Ciudad".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
Excelente !! Felicitaciones por esta noble acción!!
Responder a este comentario »» Liliana Bojanich (Buenos Aires) »
Felicitaciones por tan noble acción. Amo a los perritos de La Paloma y mi corazón anda siempre por esos lares.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet