Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:01 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

6 de julio de 2019

El sueño palomense de Bracafé

La Paloma Limpia participa del concurso el "Sueño de Bracafé, el sueño de todos", en el cual buscará alzarse con el premio en efectivo para poder continuar con el proyecto de gestión de residuos que se aplica actualmente en nuestra Ciudad. Te contamos cómo puedes ayudar a que se haga realidad.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

 

El proyecto La Paloma Limpia comenzó su participación en el concurso “el sueño de Bracafé, el sueño de todos”, para el que fue seleccionado como representante de Rocha.

El concurso ya comenzó y el ganador será el más votado por la gente.

Victoria Pardo, de La Paloma Limpia, contó a La Paloma Hoy que la iniciativa de presentarse surge de la necesidad de contar con financiamiento para continuar avanzando con el proyecto: “nos presentamos a varios fondos, necesitamos el financiamiento para aumentar el número de hogares, para poder contratar a las gurisas que hacen los talleres en las escuelas y con los hogares, además de todo el tema de la difusión y comunicación, que hoy se está haciendo de manera voluntaria. Son cosas importantes que faltan, así que esperamos tener suerte”, subrayó.

 

Inicio

A través de la web de Bracafé, cada proyecto explica a través de un video de qué se trata y por qué precisan ganar el concurso.

La gente ya puede comenzar a votar: “serán varias etapas - cuenta Victoria- que se van pasando gracias al voto de la gente, y en la última se hace un programa de TV a donde debe ir uno de los referentes de cada proyecto seleccionado y finalmente gana el más votado en el programa”.

De qué se trata

En su segunda edición “El Sueño de Bracafé, el sueño de todos” presenta 19 organizaciones de todo el país vinculadas al reciclaje, la alimentación y el apoyo a los más jóvenes. Bracafé donará durante los meses de julio y agosto por cada producto vendido $ 1, que será donado a la institución más votada.

 

Para ver todosa los proyectos y poder votarlos, pueden ingresar aquí



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Gladys Martínez

Comentario
Bamos que se puede nací me creí en mi bella paloma hermosa y bella no la cambio por ninguna ❤❤❤❤

Responder