Punta Rubia: un incendio destruyó una casa
El sueño palomense de Bracafé

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 02:02 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  6 de julio de 2019
Actividades en el Club La Aguada
Este domingo la institución tiene una variada oferta para combatir las bajas temperaturas: chocolate caliente y cine para sacarse el frío.

// La Paloma Hoy //

El domigo 7 de julio desde las 16 horas, en el Club Social y deportivo La Aguada, la Comisión de damas preparará Chocolate y Tortas Fritas.
Las actividades forman parte de las nuevas iniciativas que lleva adelante el Club junto con la renovación de sus espacios conunes.

Entre ellas el perchero soidario, que comenzó a funcionar a pleno en las yltimas horas: aquella ropa de abrigo que no usas alguien la puede estar necesitando. Te acercas al club, compartes una tarde entre amigos y colaboras con la comunidad.

Además, las actividades se complementarán con una función gratuita de cine de Caracola Proyecta, que se llevará a cabo a las 16 en las instalaciones del Club. Podrán disfrutar del gran Charlie Chaplin con su obra "Circo".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Adriana Basco »
Buen día vecinos Quisiera tener un contenedor en mi casa , para plásticos, así colaborar con el orden de residuos, estoy en la pedrera Gracias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
Robaron una casa en zona de Los Botes
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet