Punta Rubia: un incendio destruyó una casa
El sueño palomense de Bracafé

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 20:17 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  6 de julio de 2019
Actividades en el Club La Aguada
Este domingo la institución tiene una variada oferta para combatir las bajas temperaturas: chocolate caliente y cine para sacarse el frío.

// La Paloma Hoy //

El domigo 7 de julio desde las 16 horas, en el Club Social y deportivo La Aguada, la Comisión de damas preparará Chocolate y Tortas Fritas.
Las actividades forman parte de las nuevas iniciativas que lleva adelante el Club junto con la renovación de sus espacios conunes.

Entre ellas el perchero soidario, que comenzó a funcionar a pleno en las yltimas horas: aquella ropa de abrigo que no usas alguien la puede estar necesitando. Te acercas al club, compartes una tarde entre amigos y colaboras con la comunidad.

Además, las actividades se complementarán con una función gratuita de cine de Caracola Proyecta, que se llevará a cabo a las 16 en las instalaciones del Club. Podrán disfrutar del gran Charlie Chaplin con su obra "Circo".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Adriana Basco »
Buen día vecinos Quisiera tener un contenedor en mi casa , para plásticos, así colaborar con el orden de residuos, estoy en la pedrera Gracias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet