Punta Rubia: un incendio destruyó una casa
El sueño palomense de Bracafé

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 21:26 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  6 de julio de 2019
Actividades en el Club La Aguada
Este domingo la institución tiene una variada oferta para combatir las bajas temperaturas: chocolate caliente y cine para sacarse el frío.

// La Paloma Hoy //

El domigo 7 de julio desde las 16 horas, en el Club Social y deportivo La Aguada, la Comisión de damas preparará Chocolate y Tortas Fritas.
Las actividades forman parte de las nuevas iniciativas que lleva adelante el Club junto con la renovación de sus espacios conunes.

Entre ellas el perchero soidario, que comenzó a funcionar a pleno en las yltimas horas: aquella ropa de abrigo que no usas alguien la puede estar necesitando. Te acercas al club, compartes una tarde entre amigos y colaboras con la comunidad.

Además, las actividades se complementarán con una función gratuita de cine de Caracola Proyecta, que se llevará a cabo a las 16 en las instalaciones del Club. Podrán disfrutar del gran Charlie Chaplin con su obra "Circo".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Adriana Basco »
Buen día vecinos Quisiera tener un contenedor en mi casa , para plásticos, así colaborar con el orden de residuos, estoy en la pedrera Gracias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet