La Armada detuvo un buque pesquero infractor
Actividades en el Club La Aguada

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 21:26 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  7 de julio de 2019
Punta Rubia: un incendio destruyó una casa
Actualizado 8/7: El siniestro ocurrió este domingo 7 de julio cerca de las 16:30, en una vivienda de madera de dos plantas, ubicada en la bajada de Calle Chafalote, en el Valle de La Luna de Punta Rubia. Los bomberos -que fueron alertados por vecinos- lograron controlar el incendio aunque hubo pérdidas totales y sin lesionados, ya que la pareja de cuidadores que se encontraba en la casa, logró salir a tiempo. Según fuentes consultadas, el incendio habría comenzado a raíz de un cortocircuito provocado por el mal funcionamiento de un calefón.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet