La Armada detuvo un buque pesquero infractor
Actividades en el Club La Aguada

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 02:27 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  7 de julio de 2019
Punta Rubia: un incendio destruyó una casa
Actualizado 8/7: El siniestro ocurrió este domingo 7 de julio cerca de las 16:30, en una vivienda de madera de dos plantas, ubicada en la bajada de Calle Chafalote, en el Valle de La Luna de Punta Rubia. Los bomberos -que fueron alertados por vecinos- lograron controlar el incendio aunque hubo pérdidas totales y sin lesionados, ya que la pareja de cuidadores que se encontraba en la casa, logró salir a tiempo. Según fuentes consultadas, el incendio habría comenzado a raíz de un cortocircuito provocado por el mal funcionamiento de un calefón.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet