Día mundial de las ballenas y los delfines: ¿Hay menos ballenas en nuestras costas o las vemos menos?
"Cada vez que vuelvo a La Paloma siento que ahí están mis raíces"

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:33 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  21 de julio de 2019
Se esterilizaron 27 perros en La Aguada
La jornada fue llevada a cabo en el Club Social y Deportivo La Aguada por la Dirección de Zoonosis de Rocha, con la coordinación de la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa.

// La Paloma Hoy //

El pasado martes 16 de julio, se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo La Aguada, la cuarta jornada de castración del año organizada por la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa en conjunto con la Dirección Departamental de Zoonosis.

Se esterilizaron un total de 27 perros. Desde la Comisión dijeron además que agradecen "a la directiva del club por el apoyo y las instalaciones, y a Panadería La Santa Ola de La Pedrera por su colaboración para amenizar la espera de los concurrentes y al Super La Pedrerita que colaboró con la bebida. Además, agradecen a los vecinos "por sumarse una vez más a la inicitiva y colaborar para disminuir la superpoblación canina en nuestra Ciudad". Desde la COmisión vecinal confirmaron que en el mes de agosto se llevará a cabo una nueva jornada de castraciones de perros y perras y pronto se informará el día y lugar. De todas formas, los interesados ya pueden anotarse al teléfono 092 985 001.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet