Actividades por el Día Nacional del VIH-Sida en La Paloma
Charla abierta "memorias de la impunidad"

Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 14:45 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  25 de julio de 2019
Nueva jornada de castraciones, esta vez en La Paloma
Seré el miércoles 14 de agosto desde las 9:30 en el Municipio de La Paloma, en calles Aries y Paloma. Hay que anotarse.

// La Paloma Hoy //

El miércoles 14 de agosto desde las 9:30 de la mañana, tendrá lugar en la sede del Municipio de La Paloma -en Calle Aries y Paloma- una nueva jornada de castraciones, que estará cargo de la Dirección Departamental de Zoonosis. La jornada es organizada por La Pedrera Comunidad Activa, quienes informaron que el costo asciende a $80, que es el valor de la dosificación. Los animales deben tener ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos y llevar una manta para el perro ya que la anestesia les da frío. Para anotarse deben comunicarse al teléfono 092 985 001, ya que hay cupo para 25 perros.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Gabriela »
Solo castración de perros?
Responder a este comentario »» Mariana »
Hay castración para gatos??
Responder a este comentario »» Grupo castraciones »
Hola, las castraciones que hace zoonosis y son gratuitas (o se paga la dosificación) son solo de PERROS y PERRAS. Gatos se hace de manera particular. De todas formas puede comunicarte con el mismo número que está en la publicación de arriba y anotarte para cuando castren gatos, que se hace con un veterinario particular. Saludos
Responder a este comentario »» Maria »
Yo estoy interesada en castraciones de gatos ,tengo un gatito ,en donde me pueden dar esa información ???? Muchas gracias !
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet