Surf en los Juegos Panamericanos: Julián Schweizer aseguró una medalla para Uruguay
Exoneran Tasa de Higiene Ambiental a comercios de Rocha

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 03:52 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  2 de agosto de 2019
Se conformó la Federación Atlética Rochense
El 1 de julio se realizó la asamblea constitutiva. Su misión será organizar, dirigir y fomentar el atletismo en nuestro Departamento. En La Paloma, ya funciona la escuela de atletismo, que convoca a niños, adolescentes y adultos.

// La Paloma Hoy //

El 1 de julio quedó conformada la Federación Atlética Rochense (F.A.R.), una asociación civil de carácter deportivo que ya dio los pasos para formar parte de la Confederación Atlética del Uruguay (C.A.U.) y, a través de ésta, a la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (I.A.A.F.)

Según el comunicado difundido por los directivos, este importante paso tendrá como objetivos primordiales organizar, dirigir y fomentar el atletismo en nuestro Departamento. 

Actualmente, en La Paloma funciona la Escuela de Atletismo en el Parque Andresito, que incluso compite en distintos puntos del país en varias categorías, desde niños hasta adultos. 

Además de fomentar el deporte, la federación buscará llevar un registro de marcas y récords departamentales de todas las disciplinas atléticas.

La Asociación, conformada por Karina Baraibar como Presidente, Luján Martínez como Secretaria y Federico Pérez en la función de Tesorero, promoverá el perfeccionamiento técnico de profesores, entrenadores y atletas, estimulando y facilitando la participación de éstos en cursos, jornadas y competencias nacionales e internacionales. 

 Desde la Asociación, entienden que la actividad física, el deporte y la recreación, son herramientas fundamentales en la construcción de valores de convivencia y fortalecimiento social.

Para informarse acerca de la Federación Atlética Rochense, pueden ingrear al Facebook.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet