Surf en los Juegos Panamericanos: Julián Schweizer aseguró una medalla para Uruguay
Exoneran Tasa de Higiene Ambiental a comercios de Rocha

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 03:21 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  2 de agosto de 2019
Se conformó la Federación Atlética Rochense
El 1 de julio se realizó la asamblea constitutiva. Su misión será organizar, dirigir y fomentar el atletismo en nuestro Departamento. En La Paloma, ya funciona la escuela de atletismo, que convoca a niños, adolescentes y adultos.

// La Paloma Hoy //

El 1 de julio quedó conformada la Federación Atlética Rochense (F.A.R.), una asociación civil de carácter deportivo que ya dio los pasos para formar parte de la Confederación Atlética del Uruguay (C.A.U.) y, a través de ésta, a la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (I.A.A.F.)

Según el comunicado difundido por los directivos, este importante paso tendrá como objetivos primordiales organizar, dirigir y fomentar el atletismo en nuestro Departamento. 

Actualmente, en La Paloma funciona la Escuela de Atletismo en el Parque Andresito, que incluso compite en distintos puntos del país en varias categorías, desde niños hasta adultos. 

Además de fomentar el deporte, la federación buscará llevar un registro de marcas y récords departamentales de todas las disciplinas atléticas.

La Asociación, conformada por Karina Baraibar como Presidente, Luján Martínez como Secretaria y Federico Pérez en la función de Tesorero, promoverá el perfeccionamiento técnico de profesores, entrenadores y atletas, estimulando y facilitando la participación de éstos en cursos, jornadas y competencias nacionales e internacionales. 

 Desde la Asociación, entienden que la actividad física, el deporte y la recreación, son herramientas fundamentales en la construcción de valores de convivencia y fortalecimiento social.

Para informarse acerca de la Federación Atlética Rochense, pueden ingrear al Facebook.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
Abren llamado a interesados en la concesión de la cantina del Club La Pedrera
Rocha será sede del Xll Simposio Internacional de Recursos Genéticos para las Américas y el Caribe
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet