Si bajan a la playa van a sentir la misma impotencia que yo
Se conformó la Federación Atlética Rochense

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 19:31 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  3 de agosto de 2019
Surf en los Juegos Panamericanos: Julián Schweizer aseguró una medalla para Uruguay
El deportista palomense compitió esta tarde en las olas de Perú y se quedó con el triunfo en una nueva ronda del repechaje. Ahora buscará un lugar en la final, pero la medalla ya está asegurada.

Uruguay se aseguró una nueva medalla en los Juegos Panamericanos gracias a la gran actuación de Julián Schweizer quien luego de superar dos etapas de repechaje disputará este domingo la posibilidad de ir por el oro.

 

// La Paloma // 

El uruguayo había eliminado al chileno Cortéz en la primera ronda del repechaje, pero todavía necesitaba una más para ir por medallas y lo consiguió ya que se impuso frente al argentino Surfil Gil Lo Prete y así accedió a la próxima ronda.

En lo que fue un gran heat para el uruguayo, se impuso sobre el final por un marcador que indicó una diferencia casi mínima porque Schweizer terminó en 15 y su rival en 14.73.

Este domingo se enfrentará al ganador del peruano Piccolo Clemente y el estadounidense Cole Robbins sabiendo que con el triunfo podrá ir en busca del oro, aunque la derrota le asegurará quedarse con la medalla de bronce y así sumar una más para la delegación celeste.

En base a Ovación Digital



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Robaron una casa en zona de Los Botes
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas caer presa del temor y la inseguridad solo porque ciertas cosas no han salido como lo paleaste. Deberás poner todo de ti para ayudar a tu pareja a atravesar este duro momento de separación familiar que atraviesa. Pagarás por tu irresponsabilidad reciente en tu ambiente laboral sacrificando tu tiempo de relax del domingo.Sugerencia: No te puedes permitir ser el juguete de una persona que no valora tus actitudes y sentimientos. No dudes en mostrarte implacable si fuera necesario.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet