Si bajan a la playa van a sentir la misma impotencia que yo
Se conformó la Federación Atlética Rochense

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 23:49 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  3 de agosto de 2019
Surf en los Juegos Panamericanos: Julián Schweizer aseguró una medalla para Uruguay
El deportista palomense compitió esta tarde en las olas de Perú y se quedó con el triunfo en una nueva ronda del repechaje. Ahora buscará un lugar en la final, pero la medalla ya está asegurada.

Uruguay se aseguró una nueva medalla en los Juegos Panamericanos gracias a la gran actuación de Julián Schweizer quien luego de superar dos etapas de repechaje disputará este domingo la posibilidad de ir por el oro.

 

// La Paloma // 

El uruguayo había eliminado al chileno Cortéz en la primera ronda del repechaje, pero todavía necesitaba una más para ir por medallas y lo consiguió ya que se impuso frente al argentino Surfil Gil Lo Prete y así accedió a la próxima ronda.

En lo que fue un gran heat para el uruguayo, se impuso sobre el final por un marcador que indicó una diferencia casi mínima porque Schweizer terminó en 15 y su rival en 14.73.

Este domingo se enfrentará al ganador del peruano Piccolo Clemente y el estadounidense Cole Robbins sabiendo que con el triunfo podrá ir en busca del oro, aunque la derrota le asegurará quedarse con la medalla de bronce y así sumar una más para la delegación celeste.

En base a Ovación Digital



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet