Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de agosto de 2019

Varios comercios robados en las últimas horas

Se llevaron dinero, herramientas y productos de almacén de varios locales comerciales en Arachania y La Paloma. Por su parte los vecinos convocan a una reunión para buscar soluciones a la problemática.

En las últimas horas, varios comercios de nuestra Ciudad han sido víctimas de los delincuentes.

El viernes por la noche delincuentes ingresaron a un almacén ubicado en Parada 17b, en la rambla de Arachania. De allí se llevaron, según lo denunciado, productos de almacén.

Este domingo a la madrugada dos comercios fueron robados en La Paloma. Por un lado, la veterinaria La Miraguaya, ubicada en Calle Aries junto a la oficina de la Alcaldía, en donde delincuentes ingresaron rompiendo un vidrio de la piuerta principal. De allí se llevaron una montura, una motosierra y 200 pesos en monedas.

El otro comercio robadoi fue el Super Ruta 9, ubicado en Calle Sagitario, de donde se llevaron botellas de whisky y cigarrillos. 

Vecinos se reúnen

Ante la ola de delitos cometidos en las últimas horas, vecinos de La Paloma convocan a una reunión en el local de la Liga de Turismo, ubicado en Avenida Solari y Del Navío. La cita es el sábado 31 de agosto a las 10:30.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
ANTONIO MIRANDA

Comentario
ESTO PARECE DE NUNCA ACABAR ROBOS COPAMIENTOS INCENDIOS DE PROPIEDADES PROVOCADOS POR DELINCUENTES PERSONALMENTE E SUFRIDO 2 ROBOS EN MI CASA Y DI CON LOS LADRONES SE QUIENES SON NO RECUPERE NADA PORQUE LABUROCRACIA ES TAN AGOBIANTE QUE NO PERMITE HACER DE LAS COSAS QUE SON TUYAS LA POLICIA NO RESUEVE NADA YO ME PREGUNTO PARA QUE ESTAN ES SABIDO DE COMERCIANTES QUE AN CERRADO SUS COMERCIO POR MIEDO A LOS LASTIEMEN O MATEN POR TRABAJAR YA NADIE LE IMPORTA

Responder

Nombre
Alberto Machado

Comentario
Uno de los propietarios de los comercios robados es un fanático frenteamplista y está calladito la boca, tal vez masticando bronca pero sin animarse a patalear. Vamos a ver si al menos le dá el cuero para asistir a la reunión con los vecinos, sin hacer enojar a algún compañero oficialista.

Responder