La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
Varios comercios robados en las últimas horas

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 05:02 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  11 de agosto de 2019
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay

Imagen archivo La Paloma Hoy

La pronosticadora brasileña informó ayer sábado sobre una ola polar que ingresaría al cono sur el día martes, provocando una baja importante en las temperaturas mínimas, que podría provocar agua nieve en Uruguay.

La pronosticadora brasileña Metsul, informó a través de sus redes, que se espera una baja de temperatura importante para las próximas horas. Para nuestro país, Metsul no descarta episodios de "lluvia mezclada con nieve, o lluvia congelada durante todo el martes en territorio uruguayo, incluso en las zonas bajas de Uruguay".

Buenos Aires blanca

Metsul informa que "el aire extremadamente frío que ingresará al cono sur, traerá la posibilidad de nevadas en la provincia de Buenos Aires el próximo martes, especialmente en la zona centro-sur".

En el informe del clima, que fue publicado el sábado 10 de agosto, MetSul no descarta, incluso, "la acumulación de nieve en algunas ciudades de baja altitud. La atmósfera estará extremadamente fría con valores que pueden alcanzar en niveles de altitud de 1500 metros temperaturas entre 6 a 7 grados bajo cero".

 

Imagen archivo La Paloma Hoy



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Jorge arle »
Se nos esta haciendo largo el invierno. Gracias por la informacionm
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos incendios simultáneos en distintos puntos de Rocha
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Continúan trabajando para controlar el fuego en Santa Isabel
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet