La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
Varios comercios robados en las últimas horas

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 22:42 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  11 de agosto de 2019
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay

Imagen archivo La Paloma Hoy

La pronosticadora brasileña informó ayer sábado sobre una ola polar que ingresaría al cono sur el día martes, provocando una baja importante en las temperaturas mínimas, que podría provocar agua nieve en Uruguay.

La pronosticadora brasileña Metsul, informó a través de sus redes, que se espera una baja de temperatura importante para las próximas horas. Para nuestro país, Metsul no descarta episodios de "lluvia mezclada con nieve, o lluvia congelada durante todo el martes en territorio uruguayo, incluso en las zonas bajas de Uruguay".

Buenos Aires blanca

Metsul informa que "el aire extremadamente frío que ingresará al cono sur, traerá la posibilidad de nevadas en la provincia de Buenos Aires el próximo martes, especialmente en la zona centro-sur".

En el informe del clima, que fue publicado el sábado 10 de agosto, MetSul no descarta, incluso, "la acumulación de nieve en algunas ciudades de baja altitud. La atmósfera estará extremadamente fría con valores que pueden alcanzar en niveles de altitud de 1500 metros temperaturas entre 6 a 7 grados bajo cero".

 

Imagen archivo La Paloma Hoy



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Jorge arle »
Se nos esta haciendo largo el invierno. Gracias por la informacionm
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet