Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

19 de agosto de 2019

Jornada de castraciones en Costa Azul

Será el miércoles 11 de septiembre desde las 9:30 en el Centro Cultural. Hay que anotarse.

// La Paloma Hoy //

El miércoles 14 de agosto desde las 9:30 de la mañana, tendrá lugar en la sede del Municipio de La Paloma -en Calle Aries y Paloma- una nueva jornada de castraciones, que estará cargo de la Dirección Departamental de Zoonosis. La jornada es organizada por La Pedrera Comunidad Activa, quienes informaron que el costo asciende a $80, que es el valor de la dosificación. Los animales deben tener ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos y llevar una manta para el perro ya que la anestesia les da frío. Para anotarse deben comunicarse al teléfono 092 985 001, ya que hay cupo para 25 perros.

En La Paloma

La semana pasada se realizó con éxito la jornada en la sede del Municipio de La Paloma, en donde se esterilizaron 21 canes, según informó la organización, quienes quieren agradecer a los comercios que colaboraron: Bizcochería de Chino Benítez, Autoservice Lumar y Kiosco "Pocho", por haber donado el desayuno para quienes llevan sus perros a castrar, la bebida para el veterinario y voluntarios y el almuerzo para ellos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Sarita

Comentario
Muy buena iniciativa de zoonosis, felicitaciones

Responder