Convocan a limpiar la playa
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:21 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  19 de agosto de 2019
Jornada de castraciones en Costa Azul
Será el miércoles 11 de septiembre desde las 9:30 en el Centro Cultural. Hay que anotarse.

// La Paloma Hoy //

El miércoles 14 de agosto desde las 9:30 de la mañana, tendrá lugar en la sede del Municipio de La Paloma -en Calle Aries y Paloma- una nueva jornada de castraciones, que estará cargo de la Dirección Departamental de Zoonosis. La jornada es organizada por La Pedrera Comunidad Activa, quienes informaron que el costo asciende a $80, que es el valor de la dosificación. Los animales deben tener ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos y llevar una manta para el perro ya que la anestesia les da frío. Para anotarse deben comunicarse al teléfono 092 985 001, ya que hay cupo para 25 perros.

En La Paloma

La semana pasada se realizó con éxito la jornada en la sede del Municipio de La Paloma, en donde se esterilizaron 21 canes, según informó la organización, quienes quieren agradecer a los comercios que colaboraron: Bizcochería de Chino Benítez, Autoservice Lumar y Kiosco "Pocho", por haber donado el desayuno para quienes llevan sus perros a castrar, la bebida para el veterinario y voluntarios y el almuerzo para ellos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Sarita »
Muy buena iniciativa de zoonosis, felicitaciones
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet