Convocan a limpiar la playa
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 06:17 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  19 de agosto de 2019
Jornada de castraciones en Costa Azul
Será el miércoles 11 de septiembre desde las 9:30 en el Centro Cultural. Hay que anotarse.

// La Paloma Hoy //

El miércoles 14 de agosto desde las 9:30 de la mañana, tendrá lugar en la sede del Municipio de La Paloma -en Calle Aries y Paloma- una nueva jornada de castraciones, que estará cargo de la Dirección Departamental de Zoonosis. La jornada es organizada por La Pedrera Comunidad Activa, quienes informaron que el costo asciende a $80, que es el valor de la dosificación. Los animales deben tener ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos y llevar una manta para el perro ya que la anestesia les da frío. Para anotarse deben comunicarse al teléfono 092 985 001, ya que hay cupo para 25 perros.

En La Paloma

La semana pasada se realizó con éxito la jornada en la sede del Municipio de La Paloma, en donde se esterilizaron 21 canes, según informó la organización, quienes quieren agradecer a los comercios que colaboraron: Bizcochería de Chino Benítez, Autoservice Lumar y Kiosco "Pocho", por haber donado el desayuno para quienes llevan sus perros a castrar, la bebida para el veterinario y voluntarios y el almuerzo para ellos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Sarita »
Muy buena iniciativa de zoonosis, felicitaciones
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet