Buscan a ciudadana estadounidense desaparecida en Rocha
Intendencia convoca a interesados en comprar chatarra

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 22:35 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  31 de agosto de 2019
La Paloma cumple 145 años
Te contamos los festejos que prepararon en el Centro Cultural.

La Paloma celebra sus 145 años con actividades en el Centro Cultural 

Este domingo 1 de setiembre se celebran los 145 años de nuestra Ciudad. La fecha es en conmemoración a la primera vez que el faro iluminó nuestras costas.

Para conmemorar este nuevo aniversario, el Centro Cultural, en conjunto con le Municipio, tienen una agenda de actividades que se desarrollará hoy sábado 31 de agosto.

La directora del Centro Cultural Irene Soba, explicó a La Paloma Hoy cómo se preparó las agenda “este año son los 145 años de La Paloma y desde hace poco más de un mes decidimos organizar nuevamente una celebración, algo mas bien simbólico, pero que no pase desapercibido el aniversario de nuestra ciudad, que tantas personas elegimos para vivir. Lo vamos a llevar adelante en conjunto con el Municipio de La Paloma y la idea en esta ocasión fue convocar a la comunidad, en la que tenemos tantos artistas, fotógrafos, escultores, pintores, para que cada uno colaborara con una obra representando el faro, y ya quedó armado, la gente colaboró, presentó sus obras”.

Sobre las actividades, Soba contó que “hoy abre la muestra a las 19:30 horas, vamos a tener el gusto de recibirlos, contaremos con la presencia de Rosario de Cuadra, que hace unos años grabó un disco con niños de la escuela 52 , en el 1999, fue un tema hechos con ellos, y que habla de La Paloma, va a estar Enrique Cabrera con sus alumnos del Centro Cultural, haciendo una canción a La Paloma, habrá brindis, una torta grande de cumpleaños y vamos a tener un espectáculo con el grupo Guayaba. La idea es que la gente participe, que se divierta, que sea un día de celebración. Y el domingo a las 9 horas el Alcalde junto con los concejales del municipio, estarán plantando en las inmediaciones del dentro cultural 25 arboles. Los invitamos a todos a esta actividad en la que venimos trabajando hace un tiempo y juntos celebrar este lugar tan bello que elegimos para vivir”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
AMANDA LUQUE »
Es hermoso vivir en la paloma , una ciudad super limpia.
Responder a este comentario »» Liliana Bojanich »
Soy de Buenos Aires y amo con todo mi corazón a La Paloma. Muchas Felicidades !!!❤
Responder a este comentario »» Raquel Murialdo »
Soy de Alta Gracia Cordoba pero La Paloma es mi lugar en el mundo!! Felicidades !!!💖
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet