Hallaron el cuerpo de la mujer estadounidense
La Paloma cumple 145 años

Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:23 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  31 de agosto de 2019
Buscan a ciudadana estadounidense desaparecida en Rocha
Se trata de Janice Schroll, de 70 años. El Ministerio del Interior pide colaboración a la población para encontrarla.

// La Paloma Hoy //

La Jefatura de Policía de Rocha solicita la colaboración de la población para ubicar a Janice Schroll de 70 años, una ciudadana estadounidense que se encuentra desaparecida.

El pedido trascendió el viernes 30 de agosto de 2019 a través de un comunicado del Ministerio del Interior. Fuentes vinculadas al caso confirmaron a La Paloma Hoy que la mujer había comprado hace tres años un terreno en el balneario rochense de La Esmeralda en donde se contruyó una casa. La denuncia sobre su desaparición, fue realizada por la Embajada de EEUU, a raíz del pedido de la familia, debido a que el último contacto que tuvieron con Janice fue cerca del 18 de julio.

Por el caso hay un hombre detenido -mayor y con antecedentes penales- que vivía con Schroll.

La Jefatura de Policía de Rocha informa que en caso de contar con información sobre su paradero o de verla pueden comunicarse al servicio de emergencias 9.1.1, al 0800-5000 o al 2152-5300. También pueden enviar un correo electrónico a jprocha@minterior.gub.uy o personsasausentes@minterior.gub.uy.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet