Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

31 de agosto de 2019

Hallaron el cuerpo de la mujer estadounidense

Imagen captura de pantalla Teleinforme 4

Personal de policía científica y de Interpol la encontraron enterrada en el predio de su casa, ubicada en La Esmeralda, Rocha. Janice Schroll había sido denunciada como desaparecida por sus familiares, luego de más de un mes sin tener contacto con ella. Hay un hombre con antecedentes penales que se encuentra detenido y que vivía con Schroll.

// La Paloma Hoy //

Esta tarde, según informó Teleinforme 4 de Chuy, la Policía científica y personal de Interpol, hallaron el cuerpo de la estadounidense Janice Schroll, que vivía en el Balneario La Esmeralda de Rocha. La mujer, había sido denunciada como desaparecida por sus familiares, quienes no tenían contacto con ella desde el 18 de julio. En el marco de las investigaciones, la policía había detenido a un hombre mayor, poseedor de antecedentes penales, quien vivía con Schroll en la vivienda; allí, dentro de un pozo ubicado en el mismo predio, fue hallado el cuerpo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!