Curso de manipulación de alimentos
Buscan a ciudadana estadounidense desaparecida en Rocha

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 05:27 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  31 de agosto de 2019
Hallaron el cuerpo de la mujer estadounidense

Imagen captura de pantalla Teleinforme 4

Personal de policía científica y de Interpol la encontraron enterrada en el predio de su casa, ubicada en La Esmeralda, Rocha. Janice Schroll había sido denunciada como desaparecida por sus familiares, luego de más de un mes sin tener contacto con ella. Hay un hombre con antecedentes penales que se encuentra detenido y que vivía con Schroll.


// La Paloma Hoy //

Esta tarde, según informó Teleinforme 4 de Chuy, la Policía científica y personal de Interpol, hallaron el cuerpo de la estadounidense Janice Schroll, que vivía en el Balneario La Esmeralda de Rocha. La mujer, había sido denunciada como desaparecida por sus familiares, quienes no tenían contacto con ella desde el 18 de julio. En el marco de las investigaciones, la policía había detenido a un hombre mayor, poseedor de antecedentes penales, quien vivía con Schroll en la vivienda; allí, dentro de un pozo ubicado en el mismo predio, fue hallado el cuerpo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos incendios simultáneos en distintos puntos de Rocha
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Continúan trabajando para controlar el fuego en Santa Isabel
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet