Curso de manipulación de alimentos
Buscan a ciudadana estadounidense desaparecida en Rocha

Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 14:51 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  31 de agosto de 2019
Hallaron el cuerpo de la mujer estadounidense

Imagen captura de pantalla Teleinforme 4

Personal de policía científica y de Interpol la encontraron enterrada en el predio de su casa, ubicada en La Esmeralda, Rocha. Janice Schroll había sido denunciada como desaparecida por sus familiares, luego de más de un mes sin tener contacto con ella. Hay un hombre con antecedentes penales que se encuentra detenido y que vivía con Schroll.


// La Paloma Hoy //

Esta tarde, según informó Teleinforme 4 de Chuy, la Policía científica y personal de Interpol, hallaron el cuerpo de la estadounidense Janice Schroll, que vivía en el Balneario La Esmeralda de Rocha. La mujer, había sido denunciada como desaparecida por sus familiares, quienes no tenían contacto con ella desde el 18 de julio. En el marco de las investigaciones, la policía había detenido a un hombre mayor, poseedor de antecedentes penales, quien vivía con Schroll en la vivienda; allí, dentro de un pozo ubicado en el mismo predio, fue hallado el cuerpo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet