Curso de manipulación de alimentos
Buscan a ciudadana estadounidense desaparecida en Rocha

Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:20 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  31 de agosto de 2019
Hallaron el cuerpo de la mujer estadounidense

Imagen captura de pantalla Teleinforme 4

Personal de policía científica y de Interpol la encontraron enterrada en el predio de su casa, ubicada en La Esmeralda, Rocha. Janice Schroll había sido denunciada como desaparecida por sus familiares, luego de más de un mes sin tener contacto con ella. Hay un hombre con antecedentes penales que se encuentra detenido y que vivía con Schroll.


// La Paloma Hoy //

Esta tarde, según informó Teleinforme 4 de Chuy, la Policía científica y personal de Interpol, hallaron el cuerpo de la estadounidense Janice Schroll, que vivía en el Balneario La Esmeralda de Rocha. La mujer, había sido denunciada como desaparecida por sus familiares, quienes no tenían contacto con ella desde el 18 de julio. En el marco de las investigaciones, la policía había detenido a un hombre mayor, poseedor de antecedentes penales, quien vivía con Schroll en la vivienda; allí, dentro de un pozo ubicado en el mismo predio, fue hallado el cuerpo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet