Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de septiembre de 2019

Prisión preventiva para el acusado del homicidio de la mujer estadounidense en La Esmeralda

Imagen Willan Diallutto

El cuerpo fue hallado ayer sábado por la tarde en el fondo de la casa de la víctima.

// La PAloma Hoy //

Este domingo se realizó la audiencia de formalización por el caso de la mujer estadounidense hallada muerta este sábado.

La Justicia dispuso como medida cautelar 180 días de prisión preventiva para el hombre de iniciales J.P., de 37 años y con antecedentes penales, que estaba detenido en el marco de la investigación por la desaparición de la ciudadana estadounidense Janice Schroll.

Según informa el corresponsal en Rocha de Subrayado Willan Diallutto, en la audiencia se conocieron detalles de la relación sentimental que mantenía el cocinero de 37 años con la ahora fallecida. 

Se supo que el hombre fue procesado por estafa en febrero y enviado a prisión en Minas, donde la mujer lo visitó ocho veces. Además se encontró una carta donde ella le reclamaba la cantidad de dinero que gastaba y que ella era quien lo mantenía. 

Después de la desaparición de la mujer J.P. sacó dinero de sus cuentas bancarias con una tarjeta de crédito: U$S 2570 y ocho mil pesos. Pero no pudo acceder a la cuenta internacional. 

La mujer de 70 años estaba desaparecida en el balneario La Esmeralda, en Rocha, y cuya situación había puesto en alerta a la embajada de ese país en Montevideo.

Personal de Policía Científica procedente de Montevideo llegó este sábado a la casa de la mujer, y tras varias pericias dieron con el cuerpo en un pozo, detrás de la casa.

El enterramiento del cuerpo fue superficial, informó el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto. Lo cubrió con una manta, cajas de cartón y leña. Junto al cuerpo enterró documentación de la señora y las cenizas de su difunto esposo.

 

Fuente: Subrayado.com.uy // Imagen Willan Diallutto



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jose

Comentario
Lamentable día a día me convenzo más que nunca se conoce al ser humano entre los animales no sé matan por matar y después decimos que somos seres civilizados

Responder

Nombre
Rosa

Comentario
Como le permiten estar encapuchado adentro de l a fiscalia cualquier cosa en este pais y en ese lugar y le ponen las iniciales a terrible asecino

Responder