METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Torneo interescolar de Ajedrez

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:47 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  7 de septiembre de 2019
El Coro de abuelos de La Aguada se fue a cantar a Cosquín
Por primera vez salieron del país a actuar en la Ciudad argentina de Córdoba, en el marco de un encuentro latinoamericano de coros. Ayer viernes cantaron La Misa Criolla junto al reconocido grupo Los Fronterizos: "con los abuelos estamos felices de haber actuado en un escenario tan emblemático, dijo a La Paloma Hoy Alejandro Elías, director del coro.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Los intengrantes del coro de la tercera edad de La Aguada, viajaron esta semana a un encuentro de coros latinoamericanos. Alejandro Elías, director del coro local, explicó a La Paloma Hoy que han actuado en varios lugares durante los últmos días "hemos cantado en el teatro Candilejas y el Teatro Acuario de Carlos Paz y ayer viernes tuvimos una cantata coral por las calles de Carlos Paz, y terminamos en el escenario principal de Cosquín Atahualpa Yupanqui, cantando en primera instancia nuestro repertorio, y en segunda instancia cantamos junto a los Fronterizos la Misa Criolla y otras canciones".

Elías no ocultó su felicidad por haber actuado en un esceario que tuvo sobre sus tablas a las más grandes figuras del folclore latinoamericano: "estamos muy felices de haber pisado ese escenario con tanta mistica, tan importante, ahi estuvieron los artistas más emblemáticos de latinoamérica, y estamos disfrutando mucho con los abuelos de estas jornadas".

El encuentro, del que participan otras delegaciones de Perú, Paraguay, Argentina y Uruguay, culmina hoy: "estaremos cantando nuevamente en Carlos Paz y el domingo partimos para Uruguay, a donde llegaremos el lunes".

Esta, es la primera oportunidad en la que el coro sale del país para realizar una presentación: "hace doce años que trabajo con los abuelos, el año pasado logramos por pimera vez cantar en el audotoirio del SODRE y este año pudimos salir por primera vez de Uruguay a cantar, asi que estamos felices.", señaló Elías.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
Felicitaciones al Coro de la tercera edad de la Aguada! Me consta que tienen muy merecido el éxito y el haber podido salir del país a mostrar su arte. Por años han educado sus voces, con esfuerzo y constancia. Felicitaciones a su profe, Alejandro Elías.
Responder a este comentario »» CUAMTO ME ALEGRO ,,ESTE PASEO ,,,CORO ABUELOS DE LA AGUADA ,,,TODAS MIS AMIGAS Y CONOCIDAS DE ESTA PALOMA ,,,COSTA AZUL LA AGUADA Y MAS ,,,,LES DESEO LO MEJOR DE LOS COROS Y PASEOS ,MUCHAS »
comentario
Responder a este comentario »» Janeli »
Felicitaciones !!! A continuar con ese proyecto 👏🏻👏🏻👏🏻
Responder a este comentario »» Miryam Esther Silva Olivera Felicitaciones »
Felicitaciones ALEJANDRO Y TODO EL GRUPO DEL CORO DE. ABUELOS DE LA AGUADA MUCHAS AMIGAS DUSFRUTEN SE LO MERECEN BESOS
Responder a este comentario »» Maria Luisa Ferreira »
Felicitaciones !!al coro de los abuelos!!!!!!!!
Responder a este comentario »» Raquel Mochetti »
Yo también estuve en los mismos lugares y horas del coro de abuelos de la Aguada , fui invitada por una integrante del coro de adultos .mayores de Parque del Plata, el coro Sol , que también estuvo en todos lados y estaban muy emocionada de haber cantado con los Fronterizos, todo estuvo perfecto excelente otganizaciön.
Responder a este comentario »» nombre »
FELICITACIONES AL PROFE Y TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLUB DE TERCER EDAD DE LA AGUADA X SUS EXITOS.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Fiesta de ballenas en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet