Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 03:42 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 14.1º
  • Nublado

14.1°

EL CLIMA EN LA PALOMA

7 de septiembre de 2019

El Coro de abuelos de La Aguada se fue a cantar a Cosquín

Por primera vez salieron del país a actuar en la Ciudad argentina de Córdoba, en el marco de un encuentro latinoamericano de coros. Ayer viernes cantaron La Misa Criolla junto al reconocido grupo Los Fronterizos: "con los abuelos estamos felices de haber actuado en un escenario tan emblemático, dijo a La Paloma Hoy Alejandro Elías, director del coro.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Los intengrantes del coro de la tercera edad de La Aguada, viajaron esta semana a un encuentro de coros latinoamericanos. Alejandro Elías, director del coro local, explicó a La Paloma Hoy que han actuado en varios lugares durante los últmos días "hemos cantado en el teatro Candilejas y el Teatro Acuario de Carlos Paz y ayer viernes tuvimos una cantata coral por las calles de Carlos Paz, y terminamos en el escenario principal de Cosquín Atahualpa Yupanqui, cantando en primera instancia nuestro repertorio, y en segunda instancia cantamos junto a los Fronterizos la Misa Criolla y otras canciones".

Elías no ocultó su felicidad por haber actuado en un esceario que tuvo sobre sus tablas a las más grandes figuras del folclore latinoamericano: "estamos muy felices de haber pisado ese escenario con tanta mistica, tan importante, ahi estuvieron los artistas más emblemáticos de latinoamérica, y estamos disfrutando mucho con los abuelos de estas jornadas".

El encuentro, del que participan otras delegaciones de Perú, Paraguay, Argentina y Uruguay, culmina hoy: "estaremos cantando nuevamente en Carlos Paz y el domingo partimos para Uruguay, a donde llegaremos el lunes".

Esta, es la primera oportunidad en la que el coro sale del país para realizar una presentación: "hace doce años que trabajo con los abuelos, el año pasado logramos por pimera vez cantar en el audotoirio del SODRE y este año pudimos salir por primera vez de Uruguay a cantar, asi que estamos felices.", señaló Elías.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Felicitaciones al Coro de la tercera edad de la Aguada! Me consta que tienen muy merecido el éxito y el haber podido salir del país a mostrar su arte. Por años han educado sus voces, con esfuerzo y constancia. Felicitaciones a su profe, Alejandro Elías.

Responder a este comentario

CUAMTO ME ALEGRO ,,ESTE PASEO ,,,CORO ABUELOS DE LA AGUADA ,,,TODAS MIS AMIGAS Y CONOCIDAS DE ESTA PALOMA ,,,COSTA AZUL LA AGUADA Y MAS ,,,,LES DESEO LO MEJOR DE LOS COROS Y PASEOS ,MUCHAS

comentario

Responder a este comentario

Janeli

Felicitaciones !!! A continuar con ese proyecto 👏🏻👏🏻👏🏻

Responder a este comentario

Miryam Esther Silva Olivera Felicitaciones

Felicitaciones ALEJANDRO Y TODO EL GRUPO DEL CORO DE. ABUELOS DE LA AGUADA MUCHAS AMIGAS DUSFRUTEN SE LO MERECEN BESOS

Responder a este comentario

Maria Luisa Ferreira

Felicitaciones !!al coro de los abuelos!!!!!!!!

Responder a este comentario

Raquel Mochetti

Yo también estuve en los mismos lugares y horas del coro de abuelos de la Aguada , fui invitada por una integrante del coro de adultos .mayores de Parque del Plata, el coro Sol , que también estuvo en todos lados y estaban muy emocionada de haber cantado con los Fronterizos, todo estuvo perfecto excelente otganizaciön.

Responder a este comentario

nombre

FELICITACIONES AL PROFE Y TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLUB DE TERCER EDAD DE LA AGUADA X SUS EXITOS.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »