Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
El Coro de abuelos de La Aguada se fue a cantar a Cosquín

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 18:41 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  7 de septiembre de 2019
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay

Playa del Barco, La Pedrera. Imagen archivo La Paloma Hoy

Lo hizo a través de sus redes sociales, en las que anuncia la posibilidad d de "episodios de intensa inestabilidad para los próximos días, que traería volúmenes muy altos de lluvia para partes del Río Grande del Sur y Uruguay". En tanto, INUMET prevé acumulados de lluvias elevados entre el domingo 8 y lunes 9 en el norte, centro y este del país.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Se viene el agua nomás. Y, al parecer, varias pronosticadoras coinciden que entre el domingo 8 y el lunes 9 de setiembre, los acumulados de lluvia serán muy elevados en parte del país.

El Instituto Uruguayo de Meteorología difundió su pronóstico extendido, en el que advierte que: "las lluvias y tormentas incrementarán su intensidad a partir del sábado 7 de setiembre en el Norte del país, desplazándose al centro-este".

El informe marca los días domingo 8 y lunes 9, en los cuales "se esperan los acumulados de lluvias más elevados en el norte, centro y este del país".

Metsul alerta

La proncosticadora brasileña anunció a través de sus redes un panorama similar al difundido por INUMET: "alerta: episodio de intensa inestabilidad de los próximos días, traerá volúmenes muy altos de lluvia para partes del Río Grande del Sur y URUGUAY", publicó.

De la misma forma, la pronostricadora privada Accuweather se manifiesta sobre las lluvias para las próximas horas.

El domingo anuncia tormentas eléctricas desde la noche hasta el lunes 9 de setiembre por la tarde, el día en el que prevé que podrían caer poco más de 50 mm, un número bastante elevado.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Robaron una casa en zona de Los Botes
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás horas de alta tensión debido a fuertes altercados con amigos cercanos. No dejes que esto te deprima en demasía. Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina. Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos. Reserva.Sugerencia: Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet