Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
El Coro de abuelos de La Aguada se fue a cantar a Cosquín

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 03:07 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  7 de septiembre de 2019
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay

Playa del Barco, La Pedrera. Imagen archivo La Paloma Hoy

Lo hizo a través de sus redes sociales, en las que anuncia la posibilidad d de "episodios de intensa inestabilidad para los próximos días, que traería volúmenes muy altos de lluvia para partes del Río Grande del Sur y Uruguay". En tanto, INUMET prevé acumulados de lluvias elevados entre el domingo 8 y lunes 9 en el norte, centro y este del país.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Se viene el agua nomás. Y, al parecer, varias pronosticadoras coinciden que entre el domingo 8 y el lunes 9 de setiembre, los acumulados de lluvia serán muy elevados en parte del país.

El Instituto Uruguayo de Meteorología difundió su pronóstico extendido, en el que advierte que: "las lluvias y tormentas incrementarán su intensidad a partir del sábado 7 de setiembre en el Norte del país, desplazándose al centro-este".

El informe marca los días domingo 8 y lunes 9, en los cuales "se esperan los acumulados de lluvias más elevados en el norte, centro y este del país".

Metsul alerta

La proncosticadora brasileña anunció a través de sus redes un panorama similar al difundido por INUMET: "alerta: episodio de intensa inestabilidad de los próximos días, traerá volúmenes muy altos de lluvia para partes del Río Grande del Sur y URUGUAY", publicó.

De la misma forma, la pronostricadora privada Accuweather se manifiesta sobre las lluvias para las próximas horas.

El domingo anuncia tormentas eléctricas desde la noche hasta el lunes 9 de setiembre por la tarde, el día en el que prevé que podrían caer poco más de 50 mm, un número bastante elevado.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet