El desafío de llegar con la ciencia a la comunidad
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 00:43 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  8 de septiembre de 2019
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Ocurrió en la noche de este sábado 7 de setiembre en un nosocomio de la Ciudad de Rocha. La docente, que tenía 53 años y una reconocida trayectoria en nuestra Ciudad, había sido directora del Liceo Cabo Santa María y actualmente continuaba dando clases de biología. Los docentes del Liceo se reunirán mañana lunes a las 7:45 en el centro educativo, y las clases comenzarán a las 9. Nuestras condolencias a Miguel Dell'acqua, compañero de Analía, a sus hijos, familiares y amigos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Felipe »
Q d en paz
Responder a este comentario »» nombre »
Que le.paso?
Responder a este comentario »» nombre »
Q.E.P.D.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet