Multaron a empresa encargada de desguace en el Puerto de La Paloma
Destacada actuación de atletas de La Paloma

Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 15:19 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de septiembre de 2019
Incendio en casa de La Serena

Imagen proporcionada por una vecina de La Paloma

Ocurrió hace instantes en una vivienda de madera ubicada en Avenida del Navío y Calle 54. Desde Bomberos de La Paloma informaron a nuestro portal que se trató de "fuego en ducto de chimenea, que se propagó hacia el techo de quincho" En estos momentos el trabajo de la dotación de bomberos permitió cortar la propagación, y ahora trabajan en la remoción y enfriamiento del lugar afectado. Dos mujeres que ocupaban la casa en el momento del siniestro, están fuera de peligro y lograron rescatar del fuego la mayor parte de las pertenencias.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet