Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 13:24 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  16 de septiembre de 2019
Le robaron la camioneta mientras operaban a su hija
El vecino Julio Valdivieso se encontraba en Montevideo con su familia y, mientras trasplantaban a su hija de un riñón, delincuentes le robaron la camioneta de la puerta del Sanatorio Evangélico.

// La Paloma Hoy //

Esta mañana, el reconocido vecino palomense Julio Valdivieso, se encontraba en el Sanatorio Evangélico de Montevideo, debido a que le trasplantaban un riñón a una de sus hijas. El ex ciclista confirmó a La Paloma Hoy que en esos momentos, le robaron la camioneta -una Fiat blanca- de la puerta del sanatorio. 

Su hija esperaba desde hacía mucho tiempo el riñón, y ahora están a la espera de las primeras e importantes 72 horas post operatorias. 

Valdivieso, actualmente entrena el equipo femenino de ciclismo del Club La Aguada, donde participa otra de sus hijas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
Pobre gente. Espero que la operacion haya sido un exito. Lo de la delincuencia ya es llover sobre mojado ! Nadie hace nada
Responder a este comentario »» Haaa »
Una perla más para este gobierno q no sabe q hacer con los pichis
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos incendios simultáneos en distintos puntos de Rocha
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Vuelco en ruta 15
Auxilio a los animales silvestres
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet