Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:34 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  16 de septiembre de 2019
Le robaron la camioneta mientras operaban a su hija
El vecino Julio Valdivieso se encontraba en Montevideo con su familia y, mientras trasplantaban a su hija de un riñón, delincuentes le robaron la camioneta de la puerta del Sanatorio Evangélico.

// La Paloma Hoy //

Esta mañana, el reconocido vecino palomense Julio Valdivieso, se encontraba en el Sanatorio Evangélico de Montevideo, debido a que le trasplantaban un riñón a una de sus hijas. El ex ciclista confirmó a La Paloma Hoy que en esos momentos, le robaron la camioneta -una Fiat blanca- de la puerta del sanatorio. 

Su hija esperaba desde hacía mucho tiempo el riñón, y ahora están a la espera de las primeras e importantes 72 horas post operatorias. 

Valdivieso, actualmente entrena el equipo femenino de ciclismo del Club La Aguada, donde participa otra de sus hijas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
Pobre gente. Espero que la operacion haya sido un exito. Lo de la delincuencia ya es llover sobre mojado ! Nadie hace nada
Responder a este comentario »» Haaa »
Una perla más para este gobierno q no sabe q hacer con los pichis
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet