Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:29 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

16 de septiembre de 2019

Todos por la familia Valdivieso

Los ciclistas de Rocha organizaron dos jornadas que serán a total beneficio de Natalia Valdivieso, la joven de La Aguada que fue trasplantada de un riñón y se recupera en el Sanatorio Evangélico de Montevideo.

// La Paloma Hoy //

La familia Valdivieso necesita de todos. Esta mañana, Natalia fue trasplantada de un riñón luego de varios años de espera. La intervención se realizó en el Sanatorio Evangélico de Montevideo. Lamentablemente esta mañana su padre Julio, reconocido vecino y ciclista contó en redes sociales que le habían robado de la puerta del centro de salud, la camioneta fíat color blanca de la familia.

A raíz de ello y para colaborar con la familia, la Agrupación Ciclista Veteranos de Rocha (ACVR) organizó dos eventos que se realizarán esta semana. Enrique Díaz, miembro de la agrupación, dijo en dialogo con La Paloma Hoy, que “la actividad consta de un entrenamiento controlado para los ciclistas en preparación del campeonato del Este  que se disputará en Rocha los días 15, 16 y 17 de noviembre. Se trata de dos entrenamientos controlados en los cuales se compite en dos categorías: mayores de 56 y un vale todo”.

Díaz explico que “lo que abonen los ciclistas en concepto de inscripción, será donado en su totalidad a Natalia Valdivieso. La gente puede hacer llegar su granito de arena como mucha gente que no corre lo está haciendo de forman desinteresada, acercándonos o girándonos plata”. 

La actividad será los días martes 17 y jueves 19 de setiembre a las 18:30 y a las 19:30 en el Parque Zelmar Michellini, en la pista Próspero Barrios, de la Ciudad de Rocha.

Aquellos que quieran informarse sobre cómo colaborar, puede comunicarse con el Presidente del Club La Aguada Willam Diallutto al teléfono 099 861 000.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!