Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de septiembre de 2019

Entregaron donación a la familia Valdivieso

Los ciclistas de Rocha organizaron dos jornadas de entrenamiento a total beneficio de Natalia Valdivieso, la joven de La Aguada que fue trasplantada de un riñón el pasado lunes y se recupera en el Sanatorio Evangélico de Montevideo, en donde su madre recibió el dinero.

// La Paloma Hoy //

La familia Valdivieso necesita de todos. El lunes por la mañana, Natalia fue trasplantada de un riñón luego de varios años de espera. La intervención se realizó en el Sanatorio Evangélico de Montevideo. 

Lamentablemente esa misma mañana su padre Julio, reconocido vecino y ciclista, contó en redes sociales que le habían robado de la puerta del centro de salud, la camioneta fíat color blanca de la familia.

A raíz de ello y para colaborar con la familia, la Agrupación Ciclista Veteranos de Rocha (ACVR) organizó dos eventos para esta semana: uno se llevó a cabo ayer martes. Enrique Díaz, miembro de la agrupación, dijo en dialogo con La Paloma Hoy, que “la actividad constó de un entrenamiento controlado para los ciclistas en preparación del campeonato del Este  que se disputará en Rocha los días 15, 16 y 17 de noviembre. Se trata de dos entrenamientos controlados en los cuales se compite en dos categorías: mayores de 56 y un vale todo”. Lo recaudado en concepto de inscripción para las actividades fue puesto a disposición de la familia Valdivieso.

Díaz se acercó esta mañana al Sanatorio Evangélico y le entregó el dinero a la mamá de Natalia. 

Aquellos que quieran informarse sobre cómo colaborar con la familia Valdivieso, pueden comunicarse con el Presidente del Club La Aguada Willam Diallutto al teléfono 099 861 000.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!