Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 09:49 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 16.6º
  • Mayormente soleado

16.3°

EL CLIMA EN LA PALOMA

18 de septiembre de 2019

A prisión por varios hurtos en La Paloma

El sábado fue condenado un hombre, poseedor de antecedentes penales, por varios hurtos a fincas y comercios de nuestra ciudad.

A raíz de varias denuncias de hurtos en fincas y comercios ocurridos en La Paloma, personal del Área Investigaciones de Zona II realizó las averiguaciones respectivas y, en el transcurso de las mismas, fueron obtenidos testimonios de testigos, visualizaciones de cámaras de seguridad, y diversos indicios con la colaboración del Departamento de Policía Científica.

Con el análisis de las pruebas obtenidas, se logró la identificación de un hombre de 27 años, poseedor de antecedentes penales, por lo cual la Justicia competente libró orden de requisitoria.

 

Huida 

// La Paloma Hoy //

Al llegar al domicilio de la persona referida, la misma fue avistada por personal policial cuando intentaba huir por los fondos de la vivienda. Finalmente, fue detenida y conducida ante las autoridades competentes. 

Luego de la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Sra. Jueza Letrada de 2do. turno dispuso la condena con diez meses de prisión a J.M.S.A., imputado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, tres delitos de receptación y un delito de hurto, todos ellos en reiteración real.

Según pudo saber La Paloma Hoy, hacía aproximadamente un mes que las autoridades vinculaban al apresado con 5 hurtos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

ROBERTO CEGELNICKI

si solo le dan 10 meses de prision asegurense que la proxima vez le roba a la jueza.

Responder a este comentario

ANTONIO MIRANDA

ERA HORA QUE DIERAN CON ALGUN LADRON PORQUE LOS ROBOS SON MONEDA CORRIENTE IGUAL QUE LOS INCENCIOS A FINCAS Y ASALTOS A COMERCIOS NO SE SI ES POR POCOS EFECTIVOS Y POCOS RECURSOS O INCOMPETENCIA PERO YA LA PERSONAS QUE VIVIMOS EN LA ZONA NO VEMOS SOLUCION

Responder a este comentario

Juan Pablo Chiaffitelli

Estan terminando con el turismo y la paciencia de todos. Es vox populi que en La Paloma los turistas (y no turistas) son robados al menor descuido. Hasta en Brasil es conocida la incidencia de robos en LP!!

Responder a este comentario

y dale con la foto...

no es por insistente pero si publican la foto TODOS sabremos de quien se trata

Responder a este comentario
Escribir un comentario »