Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 12:45 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 16.6º
  • Mayormente soleado

16.6°

EL CLIMA EN LA PALOMA

27 de septiembre de 2019

Intentaron robar una casa y como no pudieron quisieron prenderla fuego

Fue esta madrugada en Antoniópolis. Los vecinos de la zona buscan testigos para hallar a los responsables y "que no le pase a otros vecinos", dijeron.

// La Paloma Hoy //

En la madrugada de hoy, viernes 27 de setiembre, delicnuentes intentaron ingresar a una cabaña ubicada en Parada 17b y costanera, en Antoniópolis. Según contó Fernando, un vecino de la zona que se comunicó con La Paloma Hoy, como los delincuentes no pudieron ingresar, la prendieron fuego, pero, afortunadamente las llamas no se propagaron: "queremos encontrar a los responsables y que no se lo hagan a otro vecino. Ya hice la denuncia, pero si alguien sabe o vio algo, que se comuniquen a mi Facebook", explicó a nuestro portal.


 

Imágenes proporcionadas por los vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Cambio YA

Otra vez los mismos de siempre. Hay que votar Bien en octubre

Responder a este comentario

SEGURIDAD YA

Siempre lo mismo!!! Pareceria ser que esta epoca del año es temporada de robos en la Costa....y nuestros impuestos donde van a parar? Seguridad?

Responder a este comentario

Alberto Machado

No se pueden esperar mejoras hasta que no asuma un nuevo gobierno con autoridad, que planifique y ejecute nuevos instrumentos y medidas represivas, que controlen y combatan eficazmente el delito. Actualmente estamos cada día peor. La gran mayoría de los políticos ni mencionan el tema, solo los preocupa cómo acomodarse mejor y seguir cómodamente prendidos de la teta gorda del Estado.

Responder a este comentario

Wilson

Pues en estos momentos nuestros re cursos se repaRten entre financiar las campañas del F.A.-P.NACIONAL- P.COLORADO Y CABILDO ABIERTO son tofos lo mismo aunque el F.A. le ha dado mas estabilidad al ciudadano . A.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »