Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de septiembre de 2019

Se viene el agua

Imagen archivo La Paloma Hoy

El Instituto Uruguayo de Meteorología, advirtió a la población esta mañana ante la probabilidad de "tormentas fuertes y vientos intensos" que podrían ocurrir en las próximas horas.

// La Paloma Hoy //

En las próximas horas tendremos la primera lluvia de la primavera. Es que el Instituto Uruguayo de Meteorología, emtió un comunciado en el que advierte ante la probabilidad de "tormentas fuertes y vientos intensos" en varias zonas del país.

Según el comunicado, a partir de la tarde de hoy,  lunes 30 de setiembre, se espera en el Sur del país "una desmejora significativa, extendiéndose el martes 1° de octubre al norte del territorio; persistiendo allí las lluvias y tormentas de variada intensidad durante el miércoles 2 de octubre".

Entretanto, para las noches del lunes 30 y el miércoles 2, se estima que habrá " viento intenso y persistente de componente Sureste, principalmente en el sur y este del país".

Segú INUMET, "en zonas de tormentas y en forma localizada, pueden desarrollarse intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y rachas de viento muy fuertes".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!