Metsul advierte por tormentas puntualmente fuertes o severas en nuestro país
Intentaron robar una casa y como no pudieron quisieron prenderla fuego

Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 13:51 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  30 de septiembre de 2019
Se viene el agua

Imagen archivo La Paloma Hoy

El Instituto Uruguayo de Meteorología, advirtió a la población esta mañana ante la probabilidad de "tormentas fuertes y vientos intensos" que podrían ocurrir en las próximas horas.

// La Paloma Hoy //

En las próximas horas tendremos la primera lluvia de la primavera. Es que el Instituto Uruguayo de Meteorología, emtió un comunciado en el que advierte ante la probabilidad de "tormentas fuertes y vientos intensos" en varias zonas del país.

Según el comunicado, a partir de la tarde de hoy,  lunes 30 de setiembre, se espera en el Sur del país "una desmejora significativa, extendiéndose el martes 1° de octubre al norte del territorio; persistiendo allí las lluvias y tormentas de variada intensidad durante el miércoles 2 de octubre".

Entretanto, para las noches del lunes 30 y el miércoles 2, se estima que habrá " viento intenso y persistente de componente Sureste, principalmente en el sur y este del país".

Segú INUMET, "en zonas de tormentas y en forma localizada, pueden desarrollarse intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y rachas de viento muy fuertes".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet