Las líneas de Zanja
Metsul advierte por tormentas puntualmente fuertes o severas en nuestro país

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 05:39 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  1 de octubre de 2019
De La Paloma al Campeón del Siglo
El artista Gustavo Ferrari -quien tiene su taller en Anaconda- exhibirá sus trabajos de herrería en el Estadio Campeón del Siglo, de Peñarol. Es con motivo de la celebración de los 128 años del aurinegro. La muestra se podrá ver este sábado desde las 16 horas en la Tribuna Henderson.

La Paloma Hoy 

El artista local Gustavo Ferrari, exhibirá sus obras peñarolenses en el Estadio Campeón del Siglo, con motivo de la celebración de los 128 años de la Institución aurinegra.

Ferrari, quien además es hincha del club, explicó el proceso de armado a La Paloma Hoy ”todo empezó con un calefón, que es la parte del tanque, traté de hacer lo más parecido posible a la locomotora emblema del club, siempre utilizando materiales que reciclados que encontré en el vertedero de La Paloma, y otros que ya tenía. Me llevó casi 50 días y 50 noches… fue un laburo muy grande… los durmientes los fabriqué con piques, después tiene el escudo, una maquina de humo adentro, y faro piloto de 12 volt con fuente incluida”. 

Ferrari mostró su agradecimiento por la posibilidad de exponer su trabajo en el club del cual es hincha “quiero agradecer a la directiva y a la gente que ha colaborado para hacerlo posible”. 

La muestra comienza el sábado 5 de octubre desde las 16 horas en la entrada principal de la tribuna Henderson, en el Estadio Campeón del Siglo.

 

Imágenes Gustavo Ferrari



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos incendios simultáneos en distintos puntos de Rocha
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Continúan trabajando para controlar el fuego en Santa Isabel
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet