Las líneas de Zanja
Metsul advierte por tormentas puntualmente fuertes o severas en nuestro país

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 22:53 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  1 de octubre de 2019
De La Paloma al Campeón del Siglo
El artista Gustavo Ferrari -quien tiene su taller en Anaconda- exhibirá sus trabajos de herrería en el Estadio Campeón del Siglo, de Peñarol. Es con motivo de la celebración de los 128 años del aurinegro. La muestra se podrá ver este sábado desde las 16 horas en la Tribuna Henderson.

La Paloma Hoy 

El artista local Gustavo Ferrari, exhibirá sus obras peñarolenses en el Estadio Campeón del Siglo, con motivo de la celebración de los 128 años de la Institución aurinegra.

Ferrari, quien además es hincha del club, explicó el proceso de armado a La Paloma Hoy ”todo empezó con un calefón, que es la parte del tanque, traté de hacer lo más parecido posible a la locomotora emblema del club, siempre utilizando materiales que reciclados que encontré en el vertedero de La Paloma, y otros que ya tenía. Me llevó casi 50 días y 50 noches… fue un laburo muy grande… los durmientes los fabriqué con piques, después tiene el escudo, una maquina de humo adentro, y faro piloto de 12 volt con fuente incluida”. 

Ferrari mostró su agradecimiento por la posibilidad de exponer su trabajo en el club del cual es hincha “quiero agradecer a la directiva y a la gente que ha colaborado para hacerlo posible”. 

La muestra comienza el sábado 5 de octubre desde las 16 horas en la entrada principal de la tribuna Henderson, en el Estadio Campeón del Siglo.

 

Imágenes Gustavo Ferrari



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet