Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:01 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de octubre de 2019

Se viene la Fiesta musical de La Paloma

El sábado 19 de octubre tendremos una nueva edición del Día de la Música, un evento que cumple 21 años y que contará con una variada grilla de artistas, en el escenario de Avenida Solari.

// La Paloma Hoy //

El próximo sábado 19 de octubre en La Paloma se festejará, como hace 21 años, el Día de la Música, un evento que le da un escenario a muchas bandas nuevas y otras no tanto.

Sergio Muniz, de Lobizón Producciones, contó a La Paloma Hoy cuáles serán los invitados para este año: “vamos a tener artistas de Rocha y La Paloma: van a estar los integrantes del taller recreativo, que trabajan con gente con discapacidad y van a estar cantando un par de canciones; Benjamín Ibañez, que tiene un repertorio de canciones conocidas; Zafiro Maya que son de Rocha; Los Primos, que es una banda nueva de La Paloma de jóvenes del liceo; el Tren de la suciedad otra banda nueva de la zona; Encendedor, DJalle con un repertorio de Funky brasilero como el que ya nos tiene acostumbrados con su banda; Fluya, Romina Verón y Victoria Villa; y para el cierre viene Cumbia Club, una banda de cumbia tradicional que están tocando mucho en Montevideo”.

Gracias totales

Para Sergio, la idea de este año es la misma que desde los inicios: “la idea es divertirnos. Empezamos a las 14 y durante todo el día habrá artistas y gente que se arrima a vender cosas ricas… Y queremos agradecer a todos los negocios de La Paloma que colaboran siempre para que esta fiesta se pueda hacer durante tantos años, así como también al Municipio, a la Intendencia de Rocha, al Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Turismo y a los medios de la vuelta, a emisora del Sur, Radio Parque, Cadena de la Costa, Multicanal La Paloma, y a ustedes de La Paloma Hoy, todos están siempre colaborando con la fiesta que es gratuita, al aire libre y para que disfruten todos los vecinos y los turistas que nos visitan”, manifestó Muniz.

La cita es el sábado 19 de octubre desde las 14 horas, en el anfiteatro ubicado frente al local de la Liga de Turismo, en Avenida Solari y Del  Navío.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Maria

Comentario
Está disponible información del lugar donde estará el escenario?

Responder

Nombre
José

Comentario
Consulta, todos esos comerciantes en un sábado 12 de octubre pagan iva? Si pido boleta me la dan? Festejo estas iniciativas pero matan al comercio que cumple con sus obligaciones día a día y que son los que realmente mantienen viva a la paloma. No es parejo y no estoy de acuerdo con esto.

Responder