Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de octubre de 2019

Llamado a licitación para kiosco de playa y escuela de surf

Kiosco de playa en La Aguada

El Municipio de La Paloma informó que el disco está ubicado en La Aguada, y la escuela de surf en Anaconda.

El Municipio de La Paloma realiza un llamado a licitación para kiosco de playa en el murito de Playa La Aguada y una escuela de surf en Playa Anaconda. 

I) LLAMADO QUISCO DE PLAYA 

Resolución N° 121/2019

La Paloma, 1°octubre 2019.-

 

EL CONCEJO DEL MUNICIPIO DE LA PALOMA 

RESUELVE :

 

1°) Llámese a interesados en la refacción y explotación del local denominado “Quiosco del muro de la Aguada”, sito en la bajada de playa Costanera y Av. Falco .

 

2°) Aprobar como base para el llamado el Pliego de Condiciones que se adjunta y que es parte integrante de ésta.

 

3°) Regístrese, fórmese expediente con la presente Resolución, Pliego de Condiciones y fotocopia del Acta del Concejo donde conste la aprobación todas estas actuaciones. Pase para su amplia difusión y publicación a la Secretaría de Comunicación,solicitando urgente diligenciamiento. Elévese a todos los efectos que puedan corresponder al Sr. Intendente Departamental.

 LLAMADO : Escuela de Surf

 

La Paloma,1 de octubre 2019.

El Municipio de La Paloma llama a interesados en instalar una Escuela de Surf por temporada 2019/2020 en Playa Anaconda (frente a bajada del ZEN)

Los requisitos son: contar con probada idoneidad en el deporte y ser residentes en el Municipio.

No podrán participar Permisarios de otras Escuelas de la localidad. Por concepto de canon, se cobrará el mismo importe que a las demás Escuelas: $17.000 (debiendo entregar el 30% al inicio de la actividad y 70% restante al 20 de enero de 2020).

El Titular será totalmente responsable de cualquier accidente o cualquier tipo de daño a terceros o bienes, que pudiera ocacionar o relacionarse con la actividad a desarrollar. Deberá desmontar las  instalaciones antes de los diez días inmediatos a la Semana de Turismo de 2020.

El Permiso será con caracter precario, revocable e intransferible.

Se recibirán propuestas hasta el lunes 21 de octubre de 2019 hasta la hora 17.30,en Oficina administrativa o por correo electrónico: [email protected]

Entre las propuestas seleccionadas, se realizará un sorteo el día martes 22 de octubre de 2019, a la hora 17.00 en el Municipio.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
sonia Blanc, Argentina.

Comentario
Soy Nacida en Concordia, Entre Ríos y me crie vacacionando en vuestras hermosas playas. Soy Lic. Fisioterapeuta y me gustaría encontrar un lugar para trabajar y veranear allá. La situación en nuestro país es muy compleja. Si pudieran extenderme una mano, estaré felíz y agradecida. Un abrazo. Lic. Klga y esteticista Sonia Blanc

Responder