Incendio en Casa de San Sebastián de La Pedrera
Llamado a licitación para kiosco de playa y escuela de surf

Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:29 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  5 de octubre de 2019
Actividades por el Día del Patrimonio
Te contamos a dónde ir este domingo 6 de octubre en La Paloma.

Este domingo 6 de octubre se festeja el Día del Patrimonio, por lo que hab rá varias actividades para hacer en La Paloma.

Agenda

En el club Náutico Sudestada Bahía Grande de La Paloma- se podrán realizar varias actividades de remo en kayak para toda la famili. 

El domingo desde las 10:30 horas

 En el Museo de La Paloma -frente a la Bahía Grande- se inaugura una la Sala de Lucho, en homenaje al artista Lucho Maurente. 

Domingo 6 de octubre 16 horas.

El Centro Cultural La Paloma tendrá desde el sábado 5 de octubre de 16:30 a 20:30 la muestra "Música del Uruguay", homenaje a Amalia de la Vega, pionera de la música uruguaya. La muestra estará hasta el 15 de octubre.

La ABse C/C Ernesto Motto realizará el sábado 5 y el domingo 6 de octubre, visitas guiadas por sus ninstalaciones y por la embarcación ROU 52 "Isla de lobos". Además habrá paseos a bordo y se entregarán 50 invitaciones a las 10 de la mañana y cincuenta invitaciones a las 13 horas. Saldrán a navegar en dos turnos a la mañana: 11:00 y a las 12:30; y por la tarde a las 14:30 y 16:30. La realizaión de los paseos queda sujeta a las condiciones climáticas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet