Incendio en Casa de San Sebastián de La Pedrera
Llamado a licitación para kiosco de playa y escuela de surf

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 05:59 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  5 de octubre de 2019
Actividades por el Día del Patrimonio
Te contamos a dónde ir este domingo 6 de octubre en La Paloma.

Este domingo 6 de octubre se festeja el Día del Patrimonio, por lo que hab rá varias actividades para hacer en La Paloma.

Agenda

En el club Náutico Sudestada Bahía Grande de La Paloma- se podrán realizar varias actividades de remo en kayak para toda la famili. 

El domingo desde las 10:30 horas

 En el Museo de La Paloma -frente a la Bahía Grande- se inaugura una la Sala de Lucho, en homenaje al artista Lucho Maurente. 

Domingo 6 de octubre 16 horas.

El Centro Cultural La Paloma tendrá desde el sábado 5 de octubre de 16:30 a 20:30 la muestra "Música del Uruguay", homenaje a Amalia de la Vega, pionera de la música uruguaya. La muestra estará hasta el 15 de octubre.

La ABse C/C Ernesto Motto realizará el sábado 5 y el domingo 6 de octubre, visitas guiadas por sus ninstalaciones y por la embarcación ROU 52 "Isla de lobos". Además habrá paseos a bordo y se entregarán 50 invitaciones a las 10 de la mañana y cincuenta invitaciones a las 13 horas. Saldrán a navegar en dos turnos a la mañana: 11:00 y a las 12:30; y por la tarde a las 14:30 y 16:30. La realizaión de los paseos queda sujeta a las condiciones climáticas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos incendios simultáneos en distintos puntos de Rocha
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Continúan trabajando para controlar el fuego en Santa Isabel
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet