Se castraron 26 perros en Barrio Parque
Actividades por el Día del Patrimonio

Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:13 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  6 de octubre de 2019
Incendio en Casa de San Sebastián de La Pedrera
Se produjo cerca de las 15 horas de hoy domingo en una cabaña de madera ubicada a 50 metros de la entrada al balneario, en el km 228 de ruta 10. No hubo lesionados y las pérdidas fueron totales.

// La Paloma Hoy //

Esta tarde, cerca de las 15 horas, una cabaña de madera ubicada a pocos metros de la entrada principal del Balneario San Sebastián, en el kilómetro 28 de la ruta 10, se incendió. Los bomberos trabajaron en el luagar junto a vecinos de la zona, que fueron los primeros en llegar cuando la dueña pidió auxilio por teléfono.

Según pudo saber La Paloma Hoy, la pareja dueña de la casa estaba pasando unos días y tuvieron problemas en la noche del sábado con la estufa a leña, por lo que la apagaron. Sin embargo, al parecer, los problemas siguieron y este mediodía, cuando regresaron de almorzar, se encontraron con la casa ardiendo, ubicada en medio de un monte de eucaliptos que, gracias a la rápida acción, no tomó fuego 

No hubo lesionado y las pérdidas fueron totales. 

 

Imágenes La Paloma Hoy



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet