Se castraron 26 perros en Barrio Parque
Actividades por el Día del Patrimonio

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 04:57 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  6 de octubre de 2019
Incendio en Casa de San Sebastián de La Pedrera
Se produjo cerca de las 15 horas de hoy domingo en una cabaña de madera ubicada a 50 metros de la entrada al balneario, en el km 228 de ruta 10. No hubo lesionados y las pérdidas fueron totales.

// La Paloma Hoy //

Esta tarde, cerca de las 15 horas, una cabaña de madera ubicada a pocos metros de la entrada principal del Balneario San Sebastián, en el kilómetro 28 de la ruta 10, se incendió. Los bomberos trabajaron en el luagar junto a vecinos de la zona, que fueron los primeros en llegar cuando la dueña pidió auxilio por teléfono.

Según pudo saber La Paloma Hoy, la pareja dueña de la casa estaba pasando unos días y tuvieron problemas en la noche del sábado con la estufa a leña, por lo que la apagaron. Sin embargo, al parecer, los problemas siguieron y este mediodía, cuando regresaron de almorzar, se encontraron con la casa ardiendo, ubicada en medio de un monte de eucaliptos que, gracias a la rápida acción, no tomó fuego 

No hubo lesionado y las pérdidas fueron totales. 

 

Imágenes La Paloma Hoy



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos incendios simultáneos en distintos puntos de Rocha
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Continúan trabajando para controlar el fuego en Santa Isabel
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet