Se castraron 26 perros en Barrio Parque
Actividades por el Día del Patrimonio

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 22:02 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  6 de octubre de 2019
Incendio en Casa de San Sebastián de La Pedrera
Se produjo cerca de las 15 horas de hoy domingo en una cabaña de madera ubicada a 50 metros de la entrada al balneario, en el km 228 de ruta 10. No hubo lesionados y las pérdidas fueron totales.

// La Paloma Hoy //

Esta tarde, cerca de las 15 horas, una cabaña de madera ubicada a pocos metros de la entrada principal del Balneario San Sebastián, en el kilómetro 28 de la ruta 10, se incendió. Los bomberos trabajaron en el luagar junto a vecinos de la zona, que fueron los primeros en llegar cuando la dueña pidió auxilio por teléfono.

Según pudo saber La Paloma Hoy, la pareja dueña de la casa estaba pasando unos días y tuvieron problemas en la noche del sábado con la estufa a leña, por lo que la apagaron. Sin embargo, al parecer, los problemas siguieron y este mediodía, cuando regresaron de almorzar, se encontraron con la casa ardiendo, ubicada en medio de un monte de eucaliptos que, gracias a la rápida acción, no tomó fuego 

No hubo lesionado y las pérdidas fueron totales. 

 

Imágenes La Paloma Hoy



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet