Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas

Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 15:13 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  10 de octubre de 2019
Inumet advierte por clima adverso para las próximas horas

Playa del Barco, La Pedrera. Imagen archivo La Paloma Hoy

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un aviso a la población para alertar sobre la probable ocurrencia de lluvias y tormentas de variadas intensidad, que se presentarían entre la madrugada del viernes 11 y el domingo 13.

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un aviso a la población ante la probable ocurrencia de tormentas y lluvias de variada intensidad. 

El informe, difundido a través de su página web, anuncia que "al término de la noche del jueves 10, y durante el fin de semana siguiente, se espera la persistencia de la inestabilidad sobre el país asociada a una masa de aire cálida y húmeda. Durante el el viernes 11 se prevén tormentas y lluvias de variada intensidad principalmente al sur del río Negro, acompañadas de mejoras temporarias en la tarde-noche. El sábado 12, persistirá la misma situación, que comenzará a desplazarse hacia el norte del territorio nacional el domingo 13 de octubre", cierra el informe.

Entretanto, la pronosticadora Accuweather, anunció "chubascos y tormentas eléctricas desde esta noche a última hora", hasta el sábado 12, cuando anuncia 54 mm de lluvia para la noche.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet