METSUL alerta por tormentas muy severas con probabilidad de granizo y turbonadas en Uruguay
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:44 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  12 de octubre de 2019
Comercios robados en la madrugada
Fue este sábado, mientras se desarrollaba la tormenta. Esta vez, se trató de un comercio ubicado en Costa Azul y otro en Calle Aries.

  // La Paloma Hoy //

 

Esta madrugada, delincuentes ingresaron con fines de robo a dos comercios: Lo del Chula, la casa de repuestos ubicada en Aries y Orión, y la barraca Aguavá, en Calle Pioneros de Costa Azul.

A la casa de repuestos ingresaron forzando una cerradura de la entrada principal y se llevaron desde baterías de automotores, bordeadoras, motosierra, compresor, hasta una puerta de 2 metros. Mientras que en el comercio Aguavá de Costa Azul, lo delincuentes ingresaron por una ventana y no trascendió lo que habrían hurtado.

La policía trabajo en procura de esclarecer ambos hechos. 

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aurelia Luz »
Hasta cuando vamos a permitir esto sin levantar la voz?
Responder a este comentario »» Lujan Nairreitter »
Lamentablemente ayer sábado en la madrugada robaron la casa de mi madre en arachania. No solo se llevaron cosas sino el destrozo que hicieron manchando todo con pintura. Pichis malditos . "NO COMPREN NADA ROBADO ". No le demos vida a estos delicuentes que se aprovechan de gente mayor.
Responder a este comentario »» German »
Esta herencia es la que nos dejaron los que vienen gobernando desde hace 15 años,que le hacen la vida facil a los delincuentes.
Responder a este comentario »» Ahi »
Lamentable es esto roban los agarran y en unos meses están de nuevo y siguen robando a la gente q labura
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet