Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:04 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

12 de octubre de 2019

Comercios robados en la madrugada

Fue este sábado, mientras se desarrollaba la tormenta. Esta vez, se trató de un comercio ubicado en Costa Azul y otro en Calle Aries.

  // La Paloma Hoy //

 

Esta madrugada, delincuentes ingresaron con fines de robo a dos comercios: Lo del Chula, la casa de repuestos ubicada en Aries y Orión, y la barraca Aguavá, en Calle Pioneros de Costa Azul.

A la casa de repuestos ingresaron forzando una cerradura de la entrada principal y se llevaron desde baterías de automotores, bordeadoras, motosierra, compresor, hasta una puerta de 2 metros. Mientras que en el comercio Aguavá de Costa Azul, lo delincuentes ingresaron por una ventana y no trascendió lo que habrían hurtado.

La policía trabajo en procura de esclarecer ambos hechos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Aurelia Luz

Comentario
Hasta cuando vamos a permitir esto sin levantar la voz?

Responder

Nombre
Lujan Nairreitter

Comentario
Lamentablemente ayer sábado en la madrugada robaron la casa de mi madre en arachania. No solo se llevaron cosas sino el destrozo que hicieron manchando todo con pintura. Pichis malditos . "NO COMPREN NADA ROBADO ". No le demos vida a estos delicuentes que se aprovechan de gente mayor.

Responder

Nombre
German

Comentario
Esta herencia es la que nos dejaron los que vienen gobernando desde hace 15 años,que le hacen la vida facil a los delincuentes.

Responder

Nombre
Ahi

Comentario
Lamentable es esto roban los agarran y en unos meses están de nuevo y siguen robando a la gente q labura

Responder