Se incendió un vehículo en la vía pública
Comercios robados en la madrugada

Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 15:46 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  12 de octubre de 2019
METSUL alerta por tormentas muy severas con probabilidad de granizo y turbonadas en Uruguay

Tormenta vista desde Ruta 10, Arachania. La Paloma Hoy

Lo hizo este sábado por la tarde a través de sus redes, adonde especificó que para esta noche e, incluso, para parte del domingo, puede haber un "alto riesgo de turbonadas y de granizo medio a muy grande", y describe la situación como "compatible con alerta roja". Desde INUMET mantienen el alerta naranja.

// La Paloma Hoy //

La pronosticadora brasileña METSUL anunció a través de sus redes, la posibilidad de "tormentas muy severas e incluso aisladamente destructivas al final de la tarde y noche de hoy (sábado 12 de octubre) y durante el domingo 13".

Además, agrega que hay "alto riesgo de turbonadas y de granizo medio a muy grande. Situación peligrosa de tiempo severo compatible con alerta roja".

Entretanto, el Instituto Uruguayo de Meteorología, continúa con el alerta naranja por "persistencia de tormentas y lluvias" en gran parte del territorio, ante una "perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando la persistencia de lluvias y tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes". El alerta se extiende, en principio, hasta la medianoche de hoy sábado 12 de octubre.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet