Se incendió un vehículo en la vía pública
Comercios robados en la madrugada

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 13:37 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  12 de octubre de 2019
METSUL alerta por tormentas muy severas con probabilidad de granizo y turbonadas en Uruguay

Tormenta vista desde Ruta 10, Arachania. La Paloma Hoy

Lo hizo este sábado por la tarde a través de sus redes, adonde especificó que para esta noche e, incluso, para parte del domingo, puede haber un "alto riesgo de turbonadas y de granizo medio a muy grande", y describe la situación como "compatible con alerta roja". Desde INUMET mantienen el alerta naranja.

// La Paloma Hoy //

La pronosticadora brasileña METSUL anunció a través de sus redes, la posibilidad de "tormentas muy severas e incluso aisladamente destructivas al final de la tarde y noche de hoy (sábado 12 de octubre) y durante el domingo 13".

Además, agrega que hay "alto riesgo de turbonadas y de granizo medio a muy grande. Situación peligrosa de tiempo severo compatible con alerta roja".

Entretanto, el Instituto Uruguayo de Meteorología, continúa con el alerta naranja por "persistencia de tormentas y lluvias" en gran parte del territorio, ante una "perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando la persistencia de lluvias y tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes". El alerta se extiende, en principio, hasta la medianoche de hoy sábado 12 de octubre.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos incendios simultáneos en distintos puntos de Rocha
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Vuelco en ruta 15
Auxilio a los animales silvestres
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet