Tres detenidos en allanamientos en Arachania
METSUL alerta por tormentas muy severas con probabilidad de granizo y turbonadas en Uruguay

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 05:34 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  13 de octubre de 2019
Se incendió un vehículo en la vía pública
El siniestro ocurrió esta noche, cerca de las 21:30, cuando un Volkswagen Gol tomó fuego mientras el conductor -vecino de La Paloma- circulaba por Calle Aries, caí llegando a Av. de Del Navío. Personal del Destacamento de Bomberos de La Paloma concurrió al lugar y logró sofocar el incendio, que se habría iniciado por un desperfecto mecánico. No hubo lesionados.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet