Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de octubre de 2019

Juan Sartori llega a La Paloma

Estará el próximo sábado visitando vecinos y pescadores de la zona frente a la ex fábrica de hielo en Barrio Parque, La Paloma.

// La Paloma Hoy //

Juan Sartori, candidato al Senado por la Lista 880 del espacio del Partido Nacional "Todo por el pueblo", estará este sábado en La Paloma.

Sartori, quien además es candidato a Diputado por el Departamento de Rocha, realizará su su última gira, previo al acto de cierre de campaña con la fórmula Luis -Beatriz. 
El sábado 19 de octubre a las 13.30, el candidato mantendrá una reunión con vecinos y pescadores frente a la ex fábrica de hielo en Barrio Parque, La Paloma.
Finalizada la reunión regresará a la capital rochense para recorrer los barrios de la ciudad en la caravana del Partido Nacional y culminar con el acto de cierre de campaña frente al estadio Dr. Mario Sobrero que comenzará a las 16.30 horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!