Club de surf en La Pedrera
Tres detenidos en allanamientos en Arachania

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 22:13 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  17 de octubre de 2019
Juan Sartori llega a La Paloma
Estará el próximo sábado visitando vecinos y pescadores de la zona frente a la ex fábrica de hielo en Barrio Parque, La Paloma.

// La Paloma Hoy //

Juan Sartori, candidato al Senado por la Lista 880 del espacio del Partido Nacional "Todo por el pueblo", estará este sábado en La Paloma.

Sartori, quien además es candidato a Diputado por el Departamento de Rocha, realizará su su última gira, previo al acto de cierre de campaña con la fórmula Luis -Beatriz. 
El sábado 19 de octubre a las 13.30, el candidato mantendrá una reunión con vecinos y pescadores frente a la ex fábrica de hielo en Barrio Parque, La Paloma.
Finalizada la reunión regresará a la capital rochense para recorrer los barrios de la ciudad en la caravana del Partido Nacional y culminar con el acto de cierre de campaña frente al estadio Dr. Mario Sobrero que comenzará a las 16.30 horas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet