Club de surf en La Pedrera
Tres detenidos en allanamientos en Arachania

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 10:42 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  17 de octubre de 2019
Juan Sartori llega a La Paloma
Estará el próximo sábado visitando vecinos y pescadores de la zona frente a la ex fábrica de hielo en Barrio Parque, La Paloma.

// La Paloma Hoy //

Juan Sartori, candidato al Senado por la Lista 880 del espacio del Partido Nacional "Todo por el pueblo", estará este sábado en La Paloma.

Sartori, quien además es candidato a Diputado por el Departamento de Rocha, realizará su su última gira, previo al acto de cierre de campaña con la fórmula Luis -Beatriz. 
El sábado 19 de octubre a las 13.30, el candidato mantendrá una reunión con vecinos y pescadores frente a la ex fábrica de hielo en Barrio Parque, La Paloma.
Finalizada la reunión regresará a la capital rochense para recorrer los barrios de la ciudad en la caravana del Partido Nacional y culminar con el acto de cierre de campaña frente al estadio Dr. Mario Sobrero que comenzará a las 16.30 horas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
De Punta Rubia a Got Talent, la experiencia de Brisa
Presentaron el Proyecto para el nuevo Liceo de La Paloma
La Pedrera festeja sus 121 años
Se viene la Regata en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet